Así o más mediocres los hondureños?

Honduras, Nicaragua, El Salvador y Guatemala son lo peor de este mundo!!! Son un montón de cholos, fracasados, frustrados, etc etc etc. No dan envidia, solo risa y lastima... VIVA COSTA RICA!!!

Titular del "diario" Diez de Honduras, despues de que perdieron frente a Argentina en Sub 17

"Pusimos a sudar a un grande en el Mundial de Nigeria"

http://www.diez.hn/Selecci%C3%B3n%20Nac ... de-Nigeria

Es decir, que no ganaron, pero como hicieron sudar a los argentinos :o :o :? ............que puta mentalidad.

Si después de esto alguien me dice que eso no es mediocridad, entonces tengo mal entendido el concepto de mediocridad.

Lans dijo:
Titular del "diario" Diez de Honduras, despues de que perdieron frente a Argentina en Sub 17

"Pusimos a sudar a un grande en el Mundial de Nigeria"

http://www.diez.hn/Selecci%C3%B3n%20Nac ... de-Nigeria

Es decir, que no ganaron, pero como hicieron sudar a los argentinos :o :o :? ............que puta mentalidad.

Si después de esto alguien me dice que eso no es mediocridad, entonces tengo mal entendido el concepto de mediocridad.

JAJAJAJAJA COMO NOS ODIAN EN CENTROAMERICA!!!!

elmatador dijo:
amigable dijo:
elmatador dijo:
diay compa no dependiamos nosotros de la pupusa mecanica, hasta en la mayoria de lugares buscaron tener la sele en tele y el audio de ESA, los 2 equipetes de mierda ocupaban otros equipos o resultados, en fin mae ellos pasaron por que ganaron cuando tenian que ganar y nosotros fuera porque no lo hicimos
Nosotros dependiamos solo de nosotros mismos. Si las perras le ganaban a EUA se pasaba sin tener que esperar ningun otro resultado. Honduras tenia que ganarle a el salvador y esperar que EUA empatara o ganara... eso si es depender de otros.

AHHH si guevon si ganaban las perras pero han pasado 25 años y no se ha ganado que lo hacia a ud pensar que al chile se pudiera ganar solo la fe, la verdad ocupabamos que los pupusos jugaran legal y no lo hicieron, tal como yo lo esperaba, esos indios sambos se defienden entre ellos y nos odian por no tener color de zanate ni cara de cholo como ellos, en fin los cholos estan adentro nosotros fuera bien por ellos que celebren comiendo doble tortilla y listo
Mae no le entiendo bien lo que quiere decir pero nosotros solo dependiamos de ganarle a EUA y ya estabamos en el mundial, por mas que honducloaca le metiera 10 a el salvador.

Para empezar Honduras es el país más pobre de C.A. y quiza de lo las dentro de América.

aldeas_pobreza.gif

Le sumamos el conflicto político :

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_BQ2bYa6zCKU/SleKb654NEI/AAAAAAAAAUA/lyFkwAAk1TM/s400/14010_3_honduras.jpg

TENEMOS UN PAIS IGNORANTE....Y LA IGNORANCIA ES LA MADRE DE LA MEDIOCRIDAD....

Y Si le sumamos engendros como este :

Salvador-Nasralla-VE-OKAS.jpg

NO SE PUEDE ESPERAR NADA DE ELLOS......

Para los Hondureños ir al mudial es como cuando un chiquito le regalan su primer Nintendo o bibicleta....Piensan que son únicos y que no hay nadie como ellos.....hay que dejarlos pobrecillos...no tienen otra cosa por la cual estar felcices en ese país......

SUTATAMEXICO dijo:
Para empezar Honduras es el país más pobre de C.A. y quiza de lo las dentro de América.

Le sumamos el conflicto político :

Y Si le sumamos engendros como este :

NO SE PUEDE ESPERAR NADA DE ELLOS......

Para los Hondureños ir al mudial es como cuando un chiquito le regalan su primer Nintendo o bibicleta....Piensan que son únicos y que no hay nadie como ellos.....hay que dejarlos pobrecillos...no tienen otra cosa por la cual estar felcices en ese país......

Mae, muy poco atinado su comentario. El tema no es sobre el IDH o desarrollo económico ni de conflictos políticos de ese país. Si no de la mediocridad y forma con la que ellos ven y viven el fútbol. Lo que usted menciona es tema para otro foro.

la verdad que hay que reirse de este tipo de temas pedejos, el centoramericano sin excepcion sabe su realidad, no hay comentario que les moleste,menos de un individuo que seguramente vive de la limosna de su papi y mami, por eso dejamos el siguiente video, para poder comprender lo que anda en la cabeza un tico.. se titula "el sueño de un tico"

relajate pendejo, que de todas formas lo que digas no va a hacer que los nicas sigamos cruzando la frontera hacia donde nos de la gana.. le duela a quien le duela, no te frustres mas :(

:idea:

o este siguiente video, jajajjaa.. si como no! jajajaj :-D

:?

:-o

que imbecil este maldito,

para que les duela, ni su gobierno se atreve a repatriar a los nicas porque su economia se volveria una mierda, asi que mas repeto niño ignorante, cultivese antes de hablar pendejadas.

:idea:

El consuelo de los catrachos:

15 | 3l c4st1g4d0r 30.10.2009 11:16am
Hey tiquillo parece que todavia te cala hondo el 4 a 0 que se tragarón aquí..Sufran ticos,al mundial mayor no van
14 | chepecatracho 30.10.2009 11:16am
Yo no tengo nada que reprocharle a esta sub 17 si hubiera sido Mexico o Costa Rica en este grupo seguro les meten 3 pijiadas fijas!

:o :o :o :-o :-o :-o :-o

http://www.diez.hn/Selecci%C3%B3n%20Nac ... de-regreso

Algunos comentarios de su Blog...

108 | SOLO SOMOS SU PADRE 30.10.2009 02:56pm
Seguimos siendo los PADRES DE mexico y cr 3-1 y 4-0 , los cipotes estan aprendiendo graven en piedra este nombre ANTHONY LOZANO el nuevo goleador catracho el que les va a vacunar a sus porteritos a los ratoncitos y los gaycitos ticos, SEGUIMOS SIENDO SUS PADRES MAYORES YO SE QUE LES DUELE,PERO ES LA VERDAD EN SUDAFRICA LLEGAREMOS A LA FINAL JAJAJAJA SUFRAN RATONES Y GAYS

95 | ANTONIO L. A. 30.10.2009 02:40pm
dejando el conformismo cierto debemos hacer mejores papeles pero la evolucion va bien en primer estamos alli, ya no nos golean, y lo mas rescatable es que muchos jugadores se quedan en el viejo continente ESO SE DEBE RESCATAR LA CANTERA ESTA BIEN ALLI ESTAMOS NO SOMOS POTENCIA PERO ALLI ESTAMOS SIN INFRAESTRUCTURA ALLI ESTAMOS ASI QUE MEXICANITOS ALISTEN ESAS NALGAS porque seguiremos puyandolos

Este si me dio mucha risa ^^

glor07 dijo:
de nicaragua hasta guatemala son tierras desperdiciadas, animales que no se extinguen lastimosamente

Está bien que no son santos de nuestra devoción (bueno en mi caso ni va ni me viene lo que digan o hagan las personas de estos países...). Lo comprendo pues a veces pierden la noción de que el fútbol es sólo un deporte que no sirve para entrar en esos jueguitos (que ellos de manera infame llaman "guerra psicológica")

Pero de ahí a llamarlos desperdicios o animales... no sé un poco exagerado.

glor07 dijo:
Honduras, Nicaragua, El Salvador y Guatemala son lo peor de este mundo!!! Son un montón de cholos, fracasados, frustrados, etc etc etc. No dan envidia, solo risa y lastima... VIVA COSTA RICA!!!
+1
( De CentroAmerica lo UNICO rescatable son Costa Rica y Panamá )

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás