Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pura vida bro yo estoy en las mismas pero yo vendí el mio y ahora tengo que comprar uno, cuando vendí el mío el particular me llamo para ver el carro lo vio con el mecánico y le gusto y todo bien y quedamos de vernos dos días despues claro mi cliente eligió el abogado de confianza y yo le pase mis datos cuando llego el día el abogado tenia todo listo antes de firmar el traspaso se hizo el depósito luego se firmo y listo saque las cosas del carro entregue llaves y adiós. Ahora me toca a mi comprar carro que la ruta debe ser muy parecida de uma vez te digo hay abogados que cobran mucho y otros mas baratos pero la diferencia es de 30 o 25 mil colones en mi caso siempre les pregunto a varios si el carro tiene algo ellos te dicen!Buenas. Voy a comprarle el carro a un particular (sin intermediarios). Qué pasos debo seguir después de que mi mecánico fue a revisarlo y a mí me interesa adquirirlo??
Claro eso es lo superficial pero si el carro por ejemplo es americano es bueno que lo cónsultes por el vin a veces hay carros que vienen chocados o reparados o no traen el km original con el que salio de USA o otro país pero si no sospechas nada o si el carro esta muy entero no hace falta por que cobran por darte esa información" te lo digo por que me pasó con un honda 2006 que iba a comprar y me dio mala espina por que el mae que me lo ven día tenia mucha hablada entonces lo consulte por carfax tuve que pagar como 10 rojos creo pero me salieron registros del carro con choques frontales y claro aquí ya estaba reparado!A que te referis con preguntarle a varios si el carro tiene algo??? Ya tengo la placa del carro. Ya lo revise en cosevi a ver si tenia multas pendientes, si tiene el marchamo y riteve al día, si es el dueño registral. Qué me aconsejas que debo investigar adcionalmente???
Me refiero a que sino tienes un abogado fijo mejor prueba con preguntarle a varios y el que te cobre mas cómodo haces el traspaso con el! Yo es que aun no confio en los abogados por eso seguro no tengo alguno de confianza digamos uno que cobre lo que es es que hay mucho abogado que cobra demasiado de honorarios!Y la parte de consultarle a varios, a qué te referís con eso???
Me refiero a que sino tienes un abogado fijo mejor prueba con preguntarle a varios y el que te cobre mas cómodo haces el traspaso con el! Yo es que aun no confio en los abogados por eso seguro no tengo alguno de confianza digamos uno que cobre lo que es es que hay mucho abogado que cobra demasiado de honorarios!
Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.