Yo de Astrid sólo puedo decir cosas buenas; es joven, bella y con aspecto físico saludable... Es la primera mujer con la que me he atendido, pues cuando vi las primeras fotos me pareció tan atractiva, es decir, no era toda "flacucha con detrimento y silicona" como algunas acá, —sin ofender—. Siempre ha sido amable y de mi parte siempre fui un hombre honorable... y sin embargo —como dice Sabina—,
a pesar de ya vernos tres veces, hoy que planeamos la cuarta,
se portó de manera muy inmadura. ¡A continuación... "la historia":!
Ayer hablamos para convenir, y formalizamos —hoy a las 6—, hoy —mayo 23 2015— volvimos a hablar y quedó en pie, aunque para un poco antes; ella tenía sus compromisos personales y siempre fui comprensivo, de manera que al final, fue ella quien determinó la cita. Tuve que hacer unas diligencias y llegué a San José a las cuatro, fui a la "Mc", y como a las 5:30 la esperaba donde era, pero ha eso de las 6:00, me llama y me dice que "le duele la cabeza y no se siente bien" —le creo ¿por qué no?— "no tengo saldo chao..." —le creo ¿por qué no?—. Le dije que si no le interesaba, mejor no nos volvíamos a ver... ella empieza a divagar y me dice que si mañana o el lunes, Yo le digo que veré que tal.
Lo cierto es que entonces decido irme a ver la mejenga mas no me desvive, llamo a un compa... y pocos minutos después me vuelve a llamar —Astrid, del mismo número privado— diciéndome que "¿dónde estaba, que sí iba a ir?" Le dije que ya iba pa' otro lado que hablamos luego.
¡Qué feo esto Señores! Así se lo dije por mensaje después, pero así como la he defendido he insisto, sólo puedo decir cosas buenas de ella, tampoco puedo hacerme de la vista gorda y digo las cosas como son en el foro también.
Me gustaría volver a ver esos hermosos ojitos de Astrid ¡Seguro nos vamos a arreglar! Yo entiendo muchas cosas, pero tampoco es para que se estén burlando de uno, cuando Yo siempre le di el debido respeto.