Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Super respetable sirenito. ... a todos. Nos llega el amor.....aca la vara es culiando y culiando q el tiempo se esta acabando
tranquilo mae comase un snickers en verdad lo necesita
Super respetable sirenito. ... a todos. Nos llega el amor.....
Así k sigamos el buen consejo de forerotico1 y sigamos la fiesta ..
sin ánimo de ofender está mujer está gorda, aunque ella diga qué se mata en el gimnasio y qué las fotos no la favorecen y bla bla bla, en esas fotos se ve una mujer gorda y qué jamás puede dejarse cobrar 50 mil colones la hora y menos permitir un sólo polvo,y me vale picha sí salen los novios a defenderla pero las varas ay qué decirlas como son, obviamente sin ofender
Hola chiquillos, buenas noches, en primera instancia no voy a caer en juegos de dimes y diretes, soy muy seria en mis cosas, así como espero lo mismo de ustedes.
Veo que dicen muchas cosas, y eso y lo otro, si no me conocen, pues bueno, y si me conocen, pues con más razón me pueden criticar, ya saben como soy y como los atiendo.
No soy de pelear, ni de rebajarme a ofender, ustedes están en todo su derecho, a fin de cuentas para eso es el foro. Pero no voy a caer en juegos de nada, ni hacerme la damisela en peligro. Yo soy una mujer hecha y derecha, y me puedo defender sola.
Al que guste atenderse, bienvenido sea, y al que no, muchas gracias.
Buenas noches.
Holas mis guapos, porqué tan calladitos, hmmmmmmmmm
Ya saben papacitos, para pasarla bien rico y sabroso, sin presiones y sin apuros, y con mucha sensualidad.
Ya saben como contactarme. 8858-5753
Besitos a todos![]()
Muchos me verán como "Dartanías el paladín" de ella, pero hay que decir la cosas como son, ella no está gorda; es una mujer frondosita buena y bonita, ¡cierto no será barato pero diay...!
Por ejemplo, cuando la tal Shakira empezó, muchos decían que estaba gorda y hoy en día, algunos piensan igual. Todas las personas tenemos cierto tipo de cuerpo y conformación física, no podemos obligar a todos a ser sumamente delgados, por esto existe una forma científica de determinar esto, el famoso (BMI) por sus siglas en inglés. Ahora, si Shakira fuera más alta, ¡Imagínese usted, bien podría pesar más e irse todavía más grasa para ese culo! Qué midiera 1,80 y pesara 80 Kg., le llevaría el culo al límite de grandeza, así es señores. ES CUESTIÓN DE GUSTOS.
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.