Gracias por las fotos,
No es lo que esperaba pero se ve riquilla, en especial las puntas de pan, porque del resto es solo imaginarse porque no puso nada.
Háganle números: dice que cobra 50 por la hora, motel, algo de tomar o al menos unos snacks o chicles, la gasolina, la manejada, mi tiempo, .... pega duro.
Me puse a hacer números, y después por un consejo de una amiga que me dijo que la calle estaba dura y hacia varios días se estaba yendo en blanco, fui y cumplí mi sueño; por 50 cerré una sala con tres guilas durante cuatro horas y me las coji a todas. Al final solo pude echarle uno a cada una, pero disfrute a lo bestia.
Si no me creen, pónganle atención a la jugada. Los únicos comentarios de estas ¨divas¨ que cobran mas de 30 por hora, son los de ellas mismas, o algún nick que inventaron para promocionarse.
Y sorry con zorritos si le caigo mal a alguien, no es mi intención ni me interesa; pero la culpa es de nosotros mismos, que pagamos caprichos por hundirla. El lema es claro: el cliente siempre tiene la razón.
Saludos.