Astrologos pronostican triunfo de la S!!!

"Analizando las horas de los partidos,mas las posiciones de los planetas;el Sol se opone al Sol natal y al Marte de la Liga,Saprissa es un equipo q busca mucho poder,si el partido hubiese sido ayer(martes)Saprissa lo hubiera perdido porque tenia la Luna opuesta al Sol,pero hoy(miercoloes)tendra a Marte en la primera casa y Jupiter estara opuesto al Sol,lo que hace q la posibilidad de perder se haya diliuido,aunque tampoco quiere decir q hoy ganara facil,y podria sufrir una mala pasada.
No obstante ,a pesar de las complicaciones q puedan tener los morados saldran campeones"Especialistas de Astrovision.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que salvada q dijeron q Saprissa iba a ganar,ojala y lo vuelvan a pronosticar estos bateadores q no ven q siempre no es seguro apostar al vencedor si haber jugado.La confianza rompe el saco ,las medias, las tenis y el c.... :!: :twisted:

El sabado cualquiera de los 2 sera campeon,pero la Liga dio la primera bofetada esperemos a Saprissa de lo mejor de si mismo ya q lo primero a vencer no es al Leon rojinegro si no a su propio orgullo q los consume y sean mas humildes en la proxima vez.Salud,Leon :!: Te vere campeon tal vez no este año pero si muy pronto. 8-)
 
Cargando...
Ojala hubieran pronosticado el número que salia en la lotería....


Pero además para pronosticar que Saprissa sale campeón...no hace falta ser medium o astrólogo o psíquico...es mero sentido común
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba