Oreg_Lycan
VERIFICADO
yo simplemente digo.. genial.. sigan así 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Deberia ser al contrario, deberia aprovechar mientras aparece alguien que le de una mano...![]()
Como que no monita, si es un clasico, es como el gallo pinto o el pura vida![]()
jaja no, había escuchado lo de RAPEAR pero eso nunca jajajaja
jajaja, rapear, o jugar de DJ, algo así
![]()
o así
![]()
o así (estas imagenes con paint siempre me dan risa)
![]()
Como que no monita, si es un clasico, es como el gallo pinto o el pura vida![]()
Depende de qué días del mes esté considerando jeje!!![]()
Yo en estos momentos estoy soltera y sola desde ya 4 meses y me masturbo a diario hasta 3 o 4 veces en algunas ocasiones ( descarada pero feliz). .
Estudios médicos dicen que las mujeres nos masturbamos tanto como los hombres, sólo que por situaciones de prejuicios a algo perfectamente natural lo negamos. Yo en estos momentos estoy soltera y sola desde ya 4 meses y me masturbo a diario hasta 3 o 4 veces en algunas ocasiones ( descarada pero feliz). Eso definitivamente aumenta mi autoestima, porque me siento mas feliz y menos mal genio. Hubo un tiempo en que dejé de hacerlo y note que me daban estados depresivos, mal humor, mal rendimiento y todo me salía mal, en cambio al hacerlo me siento completamente sana. Incluso estando en pareja, en la previa igual me masturbaba y éso a mi pareja le gustaba de mirar. Para mi el sexo, sea con parejas o solo es el mayor placer de la vida.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.