Avengers club promoviendo el anime

Hola amigos, somos un grupo en formación y empezando tenemos una lista de 500 títulos de anime y unas 200 mas que estamos negociando jeje y estamos interesados en intercambiar y promover el anime. Estamos cansados de imperio anime, ciudad manga y otros que solo9 lucran con el anime y lo venden a precios ridículos, intercambiamos de todo tipo de series: anime, animación americana, live. Para colaborar en el proyecto envíen sus listas, comentarios o sugerencias a mi correo [email protected] o myspace.com/jmurilloo. Se acepta todo tipo de ayuda como filtrar series, subtitularlas en fin lo que sea. Si no tienes mucho o no tienes, tranquilo(a) esto es igual para ti, solo comunícate con nosotros. Tenemos planes a futuro como subtitular series que no existan subtituladas, venta de figuras y otros artículos originales importados de Japón, clases de japonés gratis para nuestros miembros a cargo de tsuyoshi. En fin las posibilidades son infinitas si se unen y ayudan.

disculpe ami me interesaria el aprender anime!!!! para ayudar aunq sea un poco a la subtitulacion de series ya q tiene q estar uno esperando los scans siendo manga o la traduccciones a otros idiomas de series como el caso de naruto y bleach q salen primero en todos lo idiomas y el ultimo es el español!!!! :-D :-D :-D :-D

allan23 dijo:
disculpe ami me interesaria el aprender anime!!!! para ayudar aunq sea un poco a la subtitulacion de series ya q tiene q estar uno esperando los scans siendo manga o la traduccciones a otros idiomas de series como el caso de naruto y bleach q salen primero en todos lo idiomas y el ultimo es el español!!!! :-D :-D :-D :-D

jejeje no era aprender anime era japones sorry!!!! :D :D :D :D :D :D :D

Hey, que éxito!!! Yo tengo algunas seriecillas que no vi en la lista que pusieron ahí. A ver, cómo le hago si se las quiero pasar, o como le hacen para pasarle series a uno uds?? Me gustaría saber

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás