¡Ay, Dios mío, qué chiva! Nathan Fillion sigue enamorado de Costa Rica y nos da pistas de su regreso

Estudiante Periodismo

Moderador en Noticias
Forero Regular
¡Bueno, pues huele a micon! Resulta que el mae de Nathan Fillion, sí, el mismo que anda saliendo en películas de superhéroes y tal, anduvo otra vez por acá, en nuestro terruño. Parece que este wey ya se agarró de Costa Rica como si fuera su segunda casa, y eso nos llena de orgullo, díganlo ustedes.

Según los cantones de Migración, el actor llegó el 20 de diciembre pasado, así que ya lleva buen rato disfrutando de nuestros paisajes y de nuestra gente. No es la primera vez que se le ve por acá, ni mucho menos. El tipo ha dicho abiertamente que le fascina el país, y no es pa’ presumir, porque el mae tiene dónde ir. Con participar en películas como 'The Suicide Squad', 'Guardianes de la Galaxia' y hasta en la nueva de 'Deadpool & Wolverine', podría estar tomando vacaciones en cualquier playa del mundo, ¿saben?

Pero no, él prefiere venir a Costa Rica. Y no es solo decir así nomás. Él mismo, en una entrevista con “Pero Like” hace unos meses, soltó la bomba de que era un “gran fan” y que siempre que puede nos busca. Dijo textualmente, y cito textualmente, 'Soy un gran fan de Costa Rica. En mi tiempo libre me encontrarán en Costa Rica'. ¡Qué carga!, el mae sí que sabe lo que es bueno. Esto ya casi parece campaña turística oficial.

Ahora, lo que realmente puso a todos a temblar fue un video que salió en TikTok. Ahí se le ve comiéndose rico en algún restaurante – todavía nadie sabe cuál, aunque hay rumores de que fue en Santa Ana – y echándose fotos con algunos fans que estaban ahí cerca. Las redes explotaron con el video, obviamente. Los comentarios eran todos igual: ‘¡Qué chiva’, ‘¡No me puedo creer’, ‘¿Será que nos va a dejar el corazón?’ Todo el mundo emocionado porque una figura internacional esté dandole caña a nuestra gastronomía y a nuestra gente.

Lo que más llama la atención es la frecuencia con la que Fillion regresa. Ya no son solo unas vacaciones rápidas, sino que parece que está buscando establecerse por acá, o al menos pasarle bastante tiempo. Algunos dicen que quizás está pensando en comprar una casita por acá, lejos del bullicio de Hollywood. Otros creen que está buscando inspiración para algún nuevo proyecto, y que encuentra en la tranquilidad de Costa Rica justo lo que necesita.

Y no solo eso, amigos. Su presencia aquí también es buena para la imagen del país. Cuando un actor de su talla habla bien de nosotros y nos promociona a nivel mundial, eso se traduce en más turismo y en mejores oportunidades económicas. A ver quién le dice que no al impacto positivo que tiene un wey como este visitándonos seguido. Se nota que el mae aprecia la vida tranquila y la belleza natural de Costa Rica, y eso vale oro.

Algunos puristas dirían que estas figuras públicas buscan solo publicidad y que no son tan genuinos en sus halagos. Pero díganme ustedes, ¿algún turista pagaría tanto para venir a un lugar donde no le gusta? Además, si a alguien le da mucha pena, ¡pues que no vaya! Más espacio para nosotros, y más plata para el país, ¿qué les importa?. Así que sigamos recibiéndolo con los brazos abiertos y demostrándole que somos el pueblo más amable y acogedor del mundo. Porque, señores, esto es Costa Rica, y aquí todos somos bienvenidos, incluso los actores de Hollywood.

Con todo este revuelo, me queda una pregunta pendiente: ¿creen que vamos a ver a Nathan Fillion abriendo un restaurante de comida típica costarricense pronto? Compartan sus ideas y predicciones en los comentarios, ¡quiero saber qué piensan!

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás