Ayuda: Audi tt año 2000

Todo bien foreros!!! Mae me ofrecieron comprar un audi tt año 2000 a 15 dolares!!! Alguien sabe de ese carro?? x ej los precios q anda de mantenimiento como cambio de aceite y varas asi!! Valdran al pena?? xq es un toque viejo pero maes el estilo me gusta un pichazo pero no se!!!

Pura vida

te ubico un toque...si para ti un 'audi tt '00 es(textualmente) 'un toque viejo' poz anda a la agencia y compralo 'nuevo' de paquete o mandalo a traer de alemania(tambien nuevo si te da rabia)[no se q esperas...]

de casualidad no seras un individuo q solo en marquitas germanas piensa y pasa en este foro desprestigiando a los "jiundillais"? :jajaja:

Mantenimiento sólo de agencia como recomendación y va cada 5000kms en los audis al menos con los audis nuevos mantenimiento a los 1000 , 5mil , 10mil , 15mil y ahí sigue no se con uno más viejo pero me imagino que igual cada 5mil kilometros.

te ubico un toque...si para ti un 'audi tt '00 es(textualmente) 'un toque viejo' poz anda a la agencia y compralo 'nuevo' de paquete o mandalo a traer de alemania(tambien nuevo si te da rabia)[no se q esperas...]

de casualidad no seras un individuo q solo en marquitas germanas piensa y pasa en este foro desprestigiando a los "jiundillais"? :jajaja:

Un carro europeo del 00 YA es veterano, menos que las reparaciones de ese tipo de carros son caritas por lo cual el año es algo bastante a considerar :idea:

Todo bien foreros!!! Mae me ofrecieron comprar un audi tt año 2000 a 15 dolares!!! Alguien sabe de ese carro?? x ej los precios q anda de mantenimiento como cambio de aceite y varas asi!! Valdran al pena?? xq es un toque viejo pero maes el estilo me gusta un pichazo pero no se!!!

Pura vida

¿Le ofrecieron comprar? No entiendo. Eso significa que alguien le va a comprar el carro para que Usted lo use? Sus tatas? ¿El cabro?.. no importa.

15 mil dolares tal vez no suene muy caro. todo depende del estado del carrito y si ha recibido buen mantenimiento. También hay que ver si es "traido" o vendido por la agencia acá (puede haber mucha diferencia en especificaciones, que puede hacer que los repuestos sea imposible conseguirlos).

El mantenimiento de esos chunches nunca es baratico. Tampoco, por lo fino y raro del carro, es muy recomendable dárselo a mecánicos que no lo conocen bien, por más buen mecánico que sea.

Que sea año 2000 no es muy viejo (para un audi). Si podría ser una reliquia para un Renault o un Peugeot.

Ah mae es que hay q ver q ya son mas de 10 años y los repuestos me imgaino q no son baratos x eso hay q ver ese factor!! Ah mae y de presupuesto solo me alcanza para uno de 2000!!
Y mae jamas voy a desprestigiar a los compas q tienen jiundillais yo emp con uno y me siento orgulloso xq fue mi primer carro y salio super bueno solo q ahora me salio esa oportunidad x eso queria ver si valia la pena!!!

¿Le ofrecieron comprar? No entiendo. Eso significa que alguien le va a comprar el carro para que Usted lo use? Sus tatas? ¿El cabro?.. no importa.

15 mil dolares tal vez no suene muy caro. todo depende del estado del carrito y si ha recibido buen mantenimiento. También hay que ver si es "traido" o vendido por la agencia acá (puede haber mucha diferencia en especificaciones, que puede hacer que los repuestos sea imposible conseguirlos).

El mantenimiento de esos chunches nunca es baratico. Tampoco, por lo fino y raro del carro, es muy recomendable dárselo a mecánicos que no lo conocen bien, por más buen mecánico que sea.

Que sea año 2000 no es muy viejo (para un audi). Si podría ser una reliquia para un Renault o un Peugeot.

Quiero decir: Un compa tiene uno y me lo quiere vender!! diay si tuve q poner me estan vendiendo!! jeje Ah mae si voy a preg a ese mae a ver si lo compro aca o lo mando a traer xq si supuestamente me han contado q los audi q lo traen de afuera no se lo ven en la agencia en cr no se si es verdad!! ahi manana llamo a la agencia para ver q!!

cada silbean anda por 800.000 segun me conto un compa que tiene uno

El lengendario Pupys!! todo bien mae!! Esta loco mae 800000 un foco!! Y mae ust no le preg a su compa q como anda el mantenimiento si lo llevan a la agencia o hay algun taller q lo ven tamb?? buena nota!!

El lengendario Pupys!! todo bien mae!! Esta loco mae 800000 un foco!! Y mae ust no le preg a su compa q como anda el mantenimiento si lo llevan a la agencia o hay algun taller q lo ven tamb?? buena nota!!
lo tuvo como 6 meses y lo vendio,muy caro el mantenimiento,se compro una jetta

lo tuvo como 6 meses y lo vendio,muy caro el mantenimiento,se compro una jetta

Diay si que madre todo mundo me dice q es una embarcada!! jeje creo q esta vez voy a hacer caso xq la ultima me compre un mitsu eclipse gst y tamb me habia dicho q salen malillos y tenian razon!! jeje
Buena nota!! ah mae le mande un inbox!!

Diay si que madre todo mundo me dice q es una embarcada!! jeje creo q esta vez voy a hacer caso xq la ultima me compre un mitsu eclipse gst y tamb me habia dicho q salen malillos y tenian razon!! jeje
Buena nota!! ah mae le mande un inbox!!

Ese carro lo mas probable se lo ve Larsson el problema es que cada que va a mantenimiento tenga a mano MAS de 1 millon por aquello :idea:

Ese carro lo mas probable se lo ve Larsson el problema es que cada que va a mantenimiento tenga a mano MAS de 1 millon por aquello :idea:

Ni un Audi nuevo paga un millon de mantenimiento mae aunque uno más viejito no sé despues tienen que hacerle muchas cosas y quien sabe pero un Audi nuevo paga por ahí de 2 o 3 tejas cada 5000kms de mantenimiento según lo que le tengan que hacer.

Ni un Audi nuevo paga un millon de mantenimiento mae aunque uno más viejito no sé despues tienen que hacerle muchas cosas y quien sabe pero un Audi nuevo paga por ahí de 2 o 3 tejas cada 5000kms de mantenimiento según lo que le tengan que hacer.

una pregunta :roll:

Última edición por un moderador:

Mae llame a la agencia y me dijo q cada 5000 km vale 170000mil incluye cambio de aceite y revisión menor. Cada 10000km vale 300000mil y incluye el cambio de aceite y revisión mayor!! Y la ventaja de ese Audi tt es q el mae lo compro en cr x eso en audicenter si lo revisa pero la chagada es cuando se joda algo xq los repuestos si esta carillo!!

Mae llame a la agencia y me dijo q cada 5000 km vale 170000mil incluye cambio de aceite y revisión menor. Cada 10000km vale 300000mil y incluye el cambio de aceite y revisión mayor!! Y la ventaja de ese Audi tt es q el mae lo compro en cr x eso en audicenter si lo revisa pero la chagada es cuando se joda algo xq los repuestos si esta carillo!!

Alguien como yo tendria la ventaja que en carro hago como 5000Km por año, pero tener un coso de esos para andarlo estilo taxi puede mandar a la quiebra a MAS de uno.

Como usted bien lo sabe eso SOLO son revisiones los bretes tanto mano de obra y repuestos de lo que le toque hacerle ni quiera la araña para alguien POBRE como yo :miedo3:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 315 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 209 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás