Ayuda! Call Center

Hola a todos, ya se que hay varios temas acerca de Sykes pero en ninguno he encontrado lo que ocupo saber ahorita y ademas algunos son muy viejos.

Me llamaron de Sykes y pase mi entrevista telefonica y me dijeron que fuera a Moravia para la que es presencial. Tengo varias dudas:

Al llegar a Sykes que tipo de pruebas o en que consiste la entrevista? Yo se que logico te van a preguntar cosas, pero he leido que algunos hacen algunas pruebas de gramatica y cosas asi, alguien que halla hecho la entrevista en Sykes hace poco que me diga que hicieron??? les agradeceria muchisimo!!!

Alguna recomendacion, comentario u opinion, que piensen que me sea util para la entrevista o de lo que sea es bienvenido!

Muchas Gracias

No se si ha cambiado el proceso, pero cuando entre ahí te ponen un exámen con grama muy básica y al final hacer un texto de X tema.

Después vas a entrevista con los de HR y ya está, eso fue todo. De ahí lo contratan, lo mandan a la escuela o va fumigado.

Suerte!

Cargando...
No se si ha cambiado el proceso, pero cuando entre ahí te ponen un exámen con grama muy básica y al final hacer un texto de X tema.

Después vas a entrevista con los de HR y ya está, eso fue todo. De ahí lo contratan, lo mandan a la escuela o va fumigado.

Suerte!

Pura vida muchas gracias!!!

De casualidad no sabe nada de las cuentas, hay gente con experiencia que sabe cuales son las mejores o peores de entrar, para ir prevenido, no sabe??? Pura vida

Ahora mismo no se que cuentas están, pero igual la cuenta depende de su nivel de inglés y de lo este disponible en ese momento.

Ya adentro se puede pasar de cuenta después de un tiempo

Hola!! Bueno yo acabo de firmar contrato con sykes de hecho y di primero te hacen preguntas despues te pasan al de gramatica comprension de lectura y la redaccion, si pasas eso ya te dicen que cuentas estan necesitando gente y cn suerte encontraras la que te funcione por ubicacion si es asi te hacen la prueba de la cuenta y listo eso es todo... Suerte!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 285 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás