PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda con Aire Acondicionado

skyfire

ANÓNIMO
Buenas gente,

La vara es que hace unos meses recargue el A/C de mi carro y al principio todo bien, despues de un tiempo cada vez que lo prende se suelta un olor bastante maloliente. Pregunte a quien me recargo el aire y me dijo que era por que dentro de un compartimento se quedaban las hojas que entran por uns hendiduras y que al descomponerse se generaba el olor. LLame a un mae que tiene un taller de A/C y me dijo que es el evaporador que necestia limpieza (para limpiarlo se necesita descargar y recargar el aire, y unos liquidos especiales)

Alguno que me recomiende un lugar bueno para llevarlo a reparar que quede en San Jose?

Saludos
 
Si sale un olor "dulce y fermentado" de las ventilas, posiblemente es una fuga en el panal de la calefacción. Ese olor es característico del propelyn glycol (coolant) y nada tiene que ver con el aire acondicionado.

Hay un lugar, no recuerdo como se llama, en la Avenida 10, como 75 varas al este de la Iglesia de las Animas, que es muy bueno. Otro es Samuel en Calle blancos, casi frente a Durman. Ambos son muy buenos y no te van a cobrar por nada que no haya que hacer.

Por cierto, dependiendo del carro que tiene, es posible que la hediondez venga de un filtro "de polen" que muchos carros relativamente nuevos tienen. Ese filtro se cambia relativamente fácil. En esos mismos lugares te lo revisan y te consiguen el filtro.
 
Si sale un olor "dulce y fermentado" de las ventilas, posiblemente es una fuga en el panal de la calefacción. Ese olor es característico del propelyn glycol (coolant) y nada tiene que ver con el aire acondicionado.

Hay un lugar, no recuerdo como se llama, en la Avenida 10, como 75 varas al este de la Iglesia de las Animas, que es muy bueno. Otro es Samuel en Calle blancos, casi frente a Durman. Ambos son muy buenos y no te van a cobrar por nada que no haya que hacer.

Por cierto, dependiendo del carro que tiene, es posible que la hediondez venga de un filtro "de polen" que muchos carros relativamente nuevos tienen. Ese filtro se cambia relativamente fácil. En esos mismos lugares te lo revisan y te consiguen el filtro.

El olor no es nada dulce, mas bien se asemeja como a algo putrefacto casi casi tirando a excremento. Man de casualidad no tenes el nombre de los lugares para llamar y averiguar horarios y medio pedir una cotización?

PV!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El olor no es nada dulce, mas bien se asemeja como a algo putrefacto casi casi tirando a excremento. Man de casualidad no tenes el nombre de los lugares para llamar y averiguar horarios y medio pedir una cotización?

PV!

Si el olor es putrefcto, no le extrañe que tiene algún bicho muerto dentro de los ductos. No sería extraño que sea un ratón o un pajarillo.

Me acabo de acordar, que hace unos años a un amigo mio, por maldad, le echaron caca de perro dentro de las ventilas de entrada (rejillas debajo del parabrisas) y el carro se puso hediondo por semanas, hasta que pudo desarmar esa vara y lavar con vapor.


Aire acondicionado Samuel: 2256-6080

Frio Gama: 2257-0057/2257-4040
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie