Ayuda con compra de LAPTOP!!

Se que hay un par de temas por ahi pero igual decidi abrir este para tener un poco mas fresco el asunto..

Con un presupuesto de unos $1000 que laptop comprarian, cual no.. y por que?

El uso que le dare sera mas que nada para produccion de audio y uso frecuente de internet.. mas o menos 2 gigas de ram y 250 de HD.

Estoy tentado por la Toshiba Satellite... que opinan?

Toshiba es buena marca, y viene con parlantes Harman Kardon en algunos modelos :-)
Yo soy HP fan asi que le recomendaria una Pavilion, pero como le digo Toshiba es buena marca, al fin y al cabo los componentes son casi los mismos. Ahorita aparece ernesto ea diciendole que mac es toa y lo demas no sirve :-o :-o

pacsum dijo:

Eso si quiere q la bateria le dure un pichazo.....

Mae ud ocupa... laptop con Dual Core o Quad Core.... y un disco de 250GB para arriba, pero q sea de 7200rpm.... y si esta dispuesto a gastar mas harina... un SSD...

RAM... minimo 2GB, 4GB max

Yo uso una toshiba con 4 gigas, le recomiendo los 4 gigas de ram, yo en la casa tengo un dual core 2 duo, con 2 gigas de ram, y esta toshiba se mueve mejor por tener los 4 de ram.

Ahora, lo malo de la toshiba es que acumula demasiado polvo se pone asquerosa, por ese lado no la recomiendo.

HP olvidelo, esa marca no sirve para nada.

IBM sería la mejor elección ojalá de las del case duro, las ThinkPad, esas son las computadoras para brete, en Intel me dieron una de esas, y que clase de computadora más buena, esa trae un case para bretear de verdad.

safito dijo:
Yo uso una toshiba con 4 gigas, le recomiendo los 4 gigas de ram, yo en la casa tengo un dual core 2 duo, con 2 gigas de ram, y esta toshiba se mueve mejor por tener los 4 de ram.

Ahora, lo malo de la toshiba es que acumula demasiado polvo se pone asquerosa, por ese lado no la recomiendo.

HP olvidelo, esa marca no sirve para nada.

IBM sería la mejor elección ojalá de las del case duro, las ThinkPad, esas son las computadoras para brete, en Intel me dieron una de esas, y que clase de computadora más buena, esa trae un case para bretear de verdad.

IBM ya no hace Laptops, ahora son Lenovo. Son buenas, pero un poco caras.

Relacion precio/rendimiento las mejores son las DELL, con mil dolares se compra una muy buena maquina.

Toshiba tambien es una buena opcion. Que tenga 4GB de ram y un Core Duo.

Si pudiera comprarla afuera mejor aun, porq aqui en PLAY o lugares asi es una estafa

Gracias a todos por sus aportes.. creo que por el presupuesto que tengo la opcion que mas me conviene es la Toshiba Satellite con 4 gigas de RAM y Core Duo...

:idea:

ingeniero dijo:
Toshiba es buena marca, y viene con parlantes Harman Kardon en algunos modelos :-)
Yo soy HP fan asi que le recomendaria una Pavilion, pero como le digo Toshiba es buena marca, al fin y al cabo los componentes son casi los mismos. Ahorita aparece ernesto ea diciendole que mac es toa y lo demas no sirve :-o :-o

yo ahora que tengo una apple apoyo 100% a ernesto, siempre he sido usuario de PC y tenia una Dell inspiron que vendí hace poco para ajustar y comprarme mi macbook.... y la verdad la experiencia ha sido otra cosa...
lastima que ya te compraste la toshiba, porque hay un lugar llamado REPROCOLOR en tibas donde son distribuidores apple y tienen las macbook aluminio de 2.0 ghz a $1400 realmente cómodas....

pero si hablamos de las demás, le recomiendo DELL por soporte en drivers, tecnico y por calidad/precio.... toshiba no me cuadra para nada, primero que en su pagina nunca se encuentra nada, nunca tienen drivers por si uno decidiera pasarse a XP y el soporte malo malo

Compañero le recomiendo Toshiba, Lenovo (Lo que fue IBM y son un tanque de combate) y Dell.

NO le recomiendo Acer y en cuanto a las HP algunas conocidos mios han tenido malas experiecias.

Si quiere comprarse una Mac por el sistema operativo OSx , dele bimba pero...

Yo le aconsejo que a la Toshiba , Lenovo o la Dell le instale una distro de Linux ( Suse, Ubuntu,Fedora,etc..) y le queda una maquinita con un sistema operativo igual de sólido y segura como la Mac y se ahorra unos buenos pesitos...

Digo yo... jejejeje

Saludos

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás