ayuda con ds y juegos

• Iniciador del tema Iniciador del tema mini
  • Start date Start date

mini

Forero Regular
bueno es la primera vez que escribo acá al foro y quiero saber si alguien sabe si aquí en costa rica venden juegos de pokemon en español la verdad quiero conseguir oro corazón y otros pero en español si alguien sabe donde que deje alguna respuesta buena y el lugar de la tienda donde los vendan soy de guanacaste. gracias

nadie con alguna respuesta o alguien quien tenga los juegos de pokemon en español..o sepa en donde los vendan en español

mi herma yo vendo r-4 y tengo los pokemon en español 22444735 jenson

Son en tarjeta,la vara es comprar una r4 que es una tarjeta que sirve para guardar varios juegos(depende de la capacidad de la memoria),puede conseguirla con juegos grabados,sino los baja de internet.

los juegos van unos 30 en la memoria y unos 700 en discos nada mas los pasas de los discos ala memoria

mae locolen lo que pasa es que yo soy de nicoya yai me imagino que difícil de hacer negocio con alguien de chepe.
pero lo de la tarjeta esta bueno cuanto costara una r4 y esa tarjeta sirve para todo ds.?

60 mil vale una r4 en nicoya otra de las cosas es que dificil encontrar pokemon en español en cassette para jugar

apunto de conseguir un ds lite y con una r4 y disco con 200 juegos....el ds lite como nuevo...

compas quiero que me saque la duda resulta que compre el ds lite pero el color se me hace extraño puesto que he buscado el color en internet y no lo he visto el color es verde con negro igual como el uniforme de soldado..es la misma vara la forma de ser...? tengo foto pero no se como subirla por aca si alguien me ayuda...?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás