AYUDA CON ESTOS BANNER

COMPAÑEROS AQUI COMO SIEMPRE BUSCANDO DE SU AYUDA, RESULTA QUE ESTUBE DE VIAJE COSA QUE MI SOBRINO APROVECHO PARA USAR MI COMPU, Y LA VARA QUE NO SE DONDE SE METIO, AHORA ACADA RATO ME APARECEN UNOS MOLESTO BANNER DE PROPAGANDA OFRECIENDOMES VARAS PARA COMPRAR, YA LE HIZE UN ESCANEO TOTAL CON MI ANTIVIRUS QUE ES Kaspersky Y NADA SIEMPRE SIGUEN APARECIENDO A VER SI ME DICEN QUE LE PUEDO HACER PARA QUITARLOS , PARA QUE SEPAN TENGO WINDOWS VISTA , ESPERO DE SU AYUDA
GRACIAS GENTE

mop lo que le dijo dude es lo que tiene que hacer pero para que le vaya mejor,, luego de limpiar la maquina con el antivirus y el antispyware, le recomiendo que limpie tambien el registro.. para eso puede usar un montón de herramientas pero le recomiendo el CCleaner ( http://www.ccleaner.com/ ).

rece para que se le quiten los banners y que no tenga a su mama cerca si le salen ventanas emergentes con pelos :-o :-o :-o

Ademas le recomiendo activar el bloqueador de ventanas emergentes en su navegador... si usa Internet explorer trate de cambiarse a otro que sea mejor como Firefox o el opera...

El_Topo dijo:
mop lo que le dijo dude es lo que tiene que hacer pero para que le vaya mejor,, luego de limpiar la maquina con el antivirus y el antispyware, le recomiendo que limpie tambien el registro.. para eso puede usar un montón de herramientas pero le recomiendo el CCleaner ( http://www.ccleaner.com/ ).

rece para que se le quiten los banners y que no tenga a su mama cerca si le salen ventanas emergentes con pelos :-o :-o :-o

Ademas le recomiendo activar el bloqueador de ventanas emergentes en su navegador... si usa Internet explorer trate de cambiarse a otro que sea mejor como Firefox o el opera...

mae, topo no habra forma de bajar el ccleaner free,porque a qui donde me mandas solo se puede comprarlo , ya tu sabes con esto de la economia que no marcha, la situacion esta fea solo se gana para las birras :-o y para :???: mae que bueno esta el opera nunca lo habia bajado esta fenomenal, men que bueno eso de las ventanas con pelos :-o :-o :-o

El_Topo dijo:
:-o :-o

man, el programa es gratis.... no se porque le sale de pago... :shock: :shock: deb ser que le dio a la opcion de bajar por PAYPAL para hacerlo " mas rapido " ... por cualquier cosa aca esta el enlace directo

http://download.piriform.com/ccsetup221.exe

eso si cuente como le va...

men, ya bajando gracias por el bolado , con respecto a esos malditos banners ya lo solucione lo que hice fue lo siguientes programas combinados y funcionaron de maravas quito todo y con el opera mi maquina ahora vuela

por j053777 el Mar Jul 14, 2009 1:36 pm
La mejor combinacion gratis que he encontrado es:

AVAST... + SpyBoth S&D ... + Superantispyware free edition ... + Malawarebytes Antimalaware... + Spyblaster ...

Todos super livianos, y con una escaneadita de vez en cuando, puede estar trankilo... y todo GRATIS!!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás