Ayuda con la pc, demasiado lenta??

A ver si me ayudan, lo que pasa es que mi pc esta muy lenta, para que tengan una idea, tarda cerca de 3 a 4 minutos cargando en la pantalla de windows, y el escritorio de como 4 cuatro minutos, tengo muy pocos progrmas instalados y le doy mantenimiento con el tune up, desfragmenté y que va, nada, será que el windows estará corrupto y habrá que formatear , soy nuevo perdon si me equivoco ??? :|

Lo más probable es que el registro de Windows esté corrupto y se deba instalar de nuevo.

¿Cuál Windows? ¿XP o vista?

Qué características tiene su equipo? Procesador, memoria Ram, etc.

Tengo Windows xp professional,2 gigas de ram,80 de disco duro y me queda el 63% libre, tarjeta madre biostar y procesador intel dual core de 1.8 ghz, la cagada es que no tengo el disco de instalacion, tengo que descargarlo !! :-o :-o

El procesador y la memoria son suficientes para Windows XP. En la última reinstalación que tuve que hacer en mi equipo mejor bajé una versión con el service pack 3 (SP3) pues luego hay que bajarlo en las actualizaciones. Sin embargo tuve que usar una versión que traía un serial pues con las versiones desatendidas (UE) no tuve suerte, siempre pedían el número de serie.

Existen programas para limpiar el registro como este http://www.ccleaner.com/ Sin embargo a veces hacen más enredos que los que resuelven.

También se pueden corregir errores del disco duro, con la opción de Windows para eso en las propiedades del disco (se debe reiniciar y tener paciencia).

Otra posibilidad es que el disco duro esté dañado.

Ya le di la opcion de verificar si hay errores en el disco duro pero no, esta limpio,solo me queda formatear, oye pacman,de donde bajaste el windows con el sp3 ??

Mae esa vara es un virus o un spyware, tambien revise lo que esta cargando en los servicios de windows pero casi seguro que es un problema de virus.

Mae si, tambien puede ser un virus, mi antivirus es el symantec (que no es lo mejor) , y la conexion de internet que tengo es la del celular,que no es nada rapida, tengo pedir internet, si sabe que servidor es mejor (cabletica,ice,amnet,.....)le agradezco ??? :-o :-o

Deserticon dijo:
Mae si, tambien puede ser un virus, mi antivirus es el symantec (que no es lo mejor) , y la conexion de internet que tengo es la del celular,que no es nada rapida, tengo pedir internet, si sabe que servidor es mejor (cabletica,ice,amnet,.....)le agradezco ??? :-o :-o

Cable modem esta mejor que el ICE pero todos son la misma mierda

El consejo de CC Cleaner es bueno. Tambien puede ampliarle la memoria Virtual. Otra cosa q lerdea mucho la maquina es el Antivirus q usa, puede probar desinstalandolo y arracándolo sin él q ver q tanto le mejora el performance

Mae, el antivirus es, como mencione arriba, el symantec endpoint protection, que por lo que he leido es un poco pesado, pero bueno, el nod32 no lo he probado, cuando formatee el disco duro lo pruebo, la vara es que hay que buscarse el codigo de activacion :-D :-D !!!!

Me avisa para pasarle el nod32 v 2.70 y el crack y actuliza como si fuera pagado :-o :-o :-o :-o de echo en 10 minutos se lo pongo a la compu de un cliente y el mae funciona muy bien

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás