Ayuda con la red inalambrica!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tiro
  • Start date Start date
Locos,

acaban de poner un router inalambrico donde vivo, la compu se conecta tuanis al internet y la vara pero sale "INTERNET LIMITADO", lo raro es que hay 3 compus y solo una agarra señal tuanis la mia no, alguien sabe que le puedo hacer a la compu me parece que es algo con la IP pero no se como arreglarlo.

Alguien Sabe de esta vara??

se les agradece la ayuda.

Sabes ingresar al SETUP del Wirelless?

Si es asi...deberas de modificar en el "SETUP, el máximo numeros de DHCP"

Suerte!!!!

Compa a mi me pasaba que me ponia conectar con una laptop pero no con el PS3 entonces lo que hay que hacer es meterse a la configuracion del router

Pone en el explorador 192.168.1.1
Y le aparece una ventana donde le pide usuario y contraseña
ahi le pone admin - admin o le pone la marca del router linksys - linksys
ya cuando logre ingresar se va a las opciones de wireless y lo cambia de canal hay como 11 canales diferentes talvez por ahi anda el asunto.

Suerte mop

pura vida, maes la vara del set up del wireles no tengo ni idea que es y como lo puedo modificar, si alguien conoce de esta vara que me pueda ayudar se les agradece, en cuanto a la marca del router me lo voy a veriguar lo que esta raro es que solo una compu bretea tuanis, la mia dice que tiene señal excelente y la vara pero sale "Internet Limitado", voy probar revisando la configuracion del router (por cierto que es lo que le tengo que revisar y como deberia estar para que funcione en todas) igual tuanis a todos los que puedan ayudar con esta vara...

Mop ese es uno de los problemas mas faciles de resolver.... Parece dificil pero no lo es vea..
Apague o desconecte de la corriente el modem y el router...
Espere 10 segundos y conecte el modem a la corriente...
Cuand el modem este listo (alla encendido todos los botones o este online) conecte a la corriente el router cuand ya tambien este alla terminado vaya a las computadoras y en conexiones de red dele reparar a la conexion espere q termine y listo...
Cualquier duda: [email protected]

Eso aparece xq hay un conflicto en tu IP. Lo que puedes hacer es poner tu ip en estatica, poniendo una ip como la de las otra pc, x ejemplo 192.168.1.5 y en el default gateway o puerta de enlace predeterminado 192.168.1.1. Si no funciona, hacer un release y renew a la ip, para eso ingresas en ejecutar, cmd y escribes ipconfig /release y luego ipconfig /renew. Tambien puedes desintalar la tarjeta inálambrica del administrador de dispositivos o device manager. Espero alguno de estos te sirva, suerte...

puede q sirva

mop vea

le recomiendo q aleje su router d cualquier equipo electrónico ( tele , radio....) q este mínimo a un metro de ellos , verifique en q canal de transmicion esta configurado su router , por que si hay routers inalambricos cerca del suyo puede afectarle la conectividad

Dhcp

Compa con quien tiene el internet? dependiendo de esto te dan una cierta cantidad de direcciones IP, para poder subsanar esto se debe configurar el router con DHCP, es por esto que solo 1 maquina tiene internet.

Si no podes entrar al router inalambrico ve a conexciones de red, Propiedades. Dale a Protocolo de internet version 4, Propiedades y luego le das a optener la direccion Ip automaticamente.
Reinicia el modem y el router inalambrico, le das chance a que se reinicin bien he intentas conectarse.

Danos las marcas del los routers....

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás