Ayuda con mensaje en Win 7

LOKO_PC

Forero Regular
Buenas

Compas, compre una compu en la Yunai con el Win 7 licenciado... La vara es q ahora me sale el siguiente mensaje... Q puedo hacer para corregir eso? Ya ingrese a las propiedades de equipo pero no sale nada como de activar Windows o algo parecido.

Agradezco la pronto help!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae la compu tiene el sticker con el serial de windows 7?? y en propiedades del sistema debería de aparecer al final donde dice "activar ahora" en donde usted tiene que ingresar ese número de serie

Mae ese problema a estado en muchos windows originales, la solucion esta en la pagina de microsoft, lo vi de casualidad pero le explico como llegue a verlo, entre a msn.com luego busca descargargar IE8, despues se va a windows7 y en ese punto sale la solucion a ese problema, voy a buscar si lo encuentro le mando el link

Para que deje de tener problemas le recomiendo una licensia pirata de windows 7 jajajajaja

Voy a probar esos links y les aviso... Lo del pirata pos lo haria pero no lo he encontrado... Apart pa eso baje pague licencia no?
Por cierto ya tienen el Win 7 pirateado? Q rapidez yo aun ando en busca de él

hola a todos, mira ese error del w7 es cierto es un error en la pagina de activacion y aunke pongas otra vez la llave te dara el mismo error y la mejor forma de activarlo es escoger por telefono y ai lo activas ya ke es original tu windows. por tel es facil la activacion yo te aconsejo eso porque ese problema pasa con el vista al activarlo tambien en especial cuando uno usa un disco OEM. pero se me hace raro ke tu windows no venga activado puede ke no sea original como dijo alguien trae el sticker atras? bueno suerte amigo..

A mi me pasa que aunque tenia instalado el Windows 7 pro desde hace 2 meses, ahora me aparece un mensaje que me dice que debo validad el programa y al día de hoy me restan 10 días, para validarlo, tengo la etiqueta original. Cuando me aparece el mensaje de que debo validar y le doy validar, me aparece una pantalla que me dice que pasó a satisfacción la validación, pero el mensaje de que debo validarlo no se quita y al día siguiente vuelve a aparecer con un día menos en la cuenta regresiva....

A mi me pasa que aunque tenia instalado el Windows 7 pro desde hace 2 meses, ahora me aparece un mensaje que me dice que debo validad el programa y al día de hoy me restan 10 días, para validarlo, tengo la etiqueta original. Cuando me aparece el mensaje de que debo validar y le doy validar, me aparece una pantalla que me dice que pasó a satisfacción la validación, pero el mensaje de que debo validarlo no se quita y al día siguiente vuelve a aparecer con un día menos en la cuenta regresiva....

Que quiere decir con etiqueta original? tiene win 7 original y le dice que es una copia???

Es correcto, y como cuento, entro a la pagina de microsoft, paso por el proceso de validacion satisfactoriamente y aun asi en la computadora no se valida el programa. Por eso pongo mi inquietud.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
dejame ver si entiendo, vas a la pagina de microsoft compras la licensia, pero esta no te funka, aqui te recomiendan que es mejor una pirata. jajajajaja.

es como si fuera al medico privado, me dice tome estas pastillas, y yo termino con un chaman. jajajajajaja

perdonen pero el emoticon lo dice mejor :jajaja:

esos son para ultimate
Seriales de oro para Windows 7 X64 64 bits

88XJB-7KMP9-9HX2V-PYKKK-KWB44
Q9HK7-GBRVJ-YF78Y-G67PT-THMWH
4HG3J-YVXKM-GWFY9-P2B84-VMHTG
4B8TC-GVDG2-DF8V7-CRHQF-6MTTX
YQFYV-X4VGW-KRYBC-DHWVW-7DD2D
GRWK9-DJF3B-K8YC9-96G8G-XRQKT

Seriales de oro para Windows 7 x86 32 bits

767JC-MJ8G9-PF6W2-W4RDM-B8HRJ
GMMVB-CR2MG-MVKBH-VV94Q-6KHBQ
KC4MB-4W66J-CG4TP-YRKMC-2F6YC
BX2H2-GY94K-FQFJY-FXDY6-XQHV4
YK9G6-HKY7V-CBHFD-X2BFP-29BQJ
KB8WD-H4C2B-28C6Q-8RQQ6-KB96T
PP7TB-KD6TG-7M8R9-M89FK-X8CG9

y estos para las otras verciones,estos son seriales de oro ,lo unico que no esta especificado para que vercion es cada uno asi prueba y listo:

Serial Windows 7 RC1 32-bit: C43GM-DWWV8-V6MGY-G834Y-Y8QH3

Serial Windows 7 RC1 64-bit: P72QK-2Y3B8-YDHDV-29DQB-QKWWM

Serial Windows 7 64-bit: 88XJB-7KMP9-9HX2V-PYKKK-KWB44

Serial Windows 7 64-bit: Q9HK7-GBRVJ-YF78Y-G67PT-THMWH

Serial Windows 7 64-bit: 4HG3J-YVXKM-GWFY9-P2B84-VMHTG

Serial Windows 7 64-bit: 4B8TC-GVDG2-DF8V7-CRHQF-6MTTX

Serial Windows 7 64-bit: YQFYV-X4VGW-KRYBC-DHWVW-7DD2D

Serial Windows 7 64-bit: GRWK9-DJF3B-K8YC9-96G8G-XRQKT

Serial Windows 7 32-bit: 767JC-MJ8G9-PF6W2-W4RDM-B8HRJ

Serial Windows 7 32-bit: GMMVB-CR2MG-MVKBH-VV94Q-6KHBQ

Serial Windows 7 32-bit: KC4MB-4W66J-CG4TP-YRKMC-2F6YC

Serial Windows 7 32-bit: BX2H2-GY94K-FQFJY-FXDY6-XQHV4

Serial Windows 7 32-bit: YK9G6-HKY7V-CBHFD-X2BFP-29BQJ

Serial Windows 7 32-bit: KB8WD-H4C2B-28C6Q-8RQQ6-KB96T

Serial Windows 7 32-bit: PP7TB-KD6TG-7M8R9-M89FK-X8CG9

DeathMaster,

no se si has notado que las claves que pones arriba son las mismas que pones abajo.

Y en mi caso, si alguien sabe donde descargar un Win7pro OA LATAM, solo el programa, ya que tengo la activacion, que me mande un mensaje...no publique la dirección porque la cierran.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 264 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 178 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás