ayuda con paypal

hola espero que me ayuden nesecito validar mi tarjeta de debito (servivanca internacional) me rebajaron $1,95 y me dicen que me mandan un codigo de 4 digitos al estado de cuenta ,pero voy al banco nacional y no aparese solo la rebaja y ni pista del codigo y los tontos cajeros ni idea de que es paypal,ayuda

mae ese codigo le aparece en el estado de cuenta, y si usted tiene internet en su casa ahi inscribe la tarjeta y se registra y en movimientos puede ver el codigo, los cajeros casi nunca saben de eso. son muy poquitos. pero en promedio dura de 48 a 76 horas mas o menos

Cargando...
paypal

Para tener un estado de cuenta en línea depende del banco. Llame al BNCR y pregunta los requisitos, simple como eso. La salvada de tener un estado de cuenta electrónico es q a cualquier hora ud puede ver los movimientos de su tarjeta, en el caso mio, me fijo casi todos los dias porque yo compro mucho en internet.
Los 4 digitos que le pide Paypal para validar su tarjeta esta en la DESCRIPCIÓN del débito, por ejemplo: "PaypalCodeAuth*1234" o algo asi. Busque el monto debitado por USD1.95 y en la descripción de ese débito tiene que estar esos 4 digitos. Creame, no es dificil.

Buenas tardes.....

man depende de la tarjeta lo podes ver en linea....tenes que inscribir tu tarjeta en linea o solicitarlo en el banco por cierto le recomiedo la proxima ir a plataforma....

Por cierto muevo a ayuda y sugerencias saludos

Para tener un estado de cuenta en línea depende del banco. Llame al BNCR y pregunta los requisitos, simple como eso. La salvada de tener un estado de cuenta electrónico es q a cualquier hora ud puede ver los movimientos de su tarjeta, en el caso mio, me fijo casi todos los dias porque yo compro mucho en internet.
Los 4 digitos que le pide Paypal para validar su tarjeta esta en la DESCRIPCIÓN del débito, por ejemplo: "PaypalCodeAuth*1234" o algo asi. Busque el monto debitado por USD1.95 y en la descripción de ese débito tiene que estar esos 4 digitos. Creame, no es dificil.

Asi es como parte de la descripción son los codigos, no es necesario tenerlo en linea solo pida un estad de cuenta y la descripción de ese pago, ahí esta el código

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás