Ayuda, dond comprar un diyeridu???

buenas gente, hace unos meses he estado buscando un diyeridu pero no he encontrado un lugar dond comprarlo, si alguien sabe dond se le agradece,gracias

para los q no conocen es algo como este , tuve uno por un tiempo pero no era mio ahora quiero uno

uno sencillo pero ya conseguir uno de los otros mas elaborados creo q seria bastante dificil

tambien llamado didgeridoo

Última edición:
ahi si es cierto q me voy de jupa con el pago del transporte hacia aca, ahí me dijeron de un lugar en san josé centro, tengo q ir a verificar pero si alguien sabe con certeza sería genial

En el Jazz Café de San Pedro, si no me equivoco los primeros lunes de cada mes llegá un grupo musical y ellos los venden o vendían pues hace como un año un amigo los contacto y ellos se lo consiguieron. Tal Vez no sea un original traído de la costa oeste de Australia pero es un didgeridoo en todo el sentido de la palabra.

En el Jazz Café de San Pedro, si no me equivoco los primeros lunes de cada mes llegá un grupo musical y ellos los venden o vendían pues hace como un año un amigo los contacto y ellos se lo consiguieron. Tal Vez no sea un original traído de la costa oeste de Australia pero es un didgeridoo en todo el sentido de la palabra.

Asi fue como yo me compre el mio hace un par de años, en una actividad de Mundo Loco, los vendian los maes de Amounsulu... pero tal ves se puede conseguir en alguna tienda de artesanias..

para los q no conocen es algo como este , tuve uno por un tiempo pero no era mio ahora quiero uno

uno sencillo pero ya conseguir uno de los otros mas elaborados creo q seria bastante dificil

tambien llamado didgeridoo

Mae, pero si quiere conseguirse un didgeridoo consígase uno de verdad, no como el palo de bambú de ese video.

¿Por qué no lo manda a traer?

Mae, pero si quiere conseguirse un didgeridoo consígase uno de verdad, no como el palo de bambú de ese video.

¿Por qué no lo manda a traer?
eso estuve pensando pero eso pesa q da un gusto.. seria un capricho muy caro de traer, no tanto por el precio de conseguirlo, digamos q consiga uno de verdad en unos $100-$200 no estaria mal pero solo de la traida por el peso y volumen me recontra gozan :S minimo otros 100-200 $

Un compa que vive o vivía en la zona sur los hace y los pinta bien pichudos! voy a ver si logro contactarlo.

Cargando...
yo tenia un conocido q lo compro en una feria q habian hecho, hasta lo toke( bueno le puse la boca por dond se sopla) creo q en el boulevard en san jose, dond esta Arenas para arriba hay una vara donde venden artesanias exoticas y es el mismo provedor de la feria

Y ya le saca algun sonido compa? La respiracion circular es todo un reto al inicio, pero hay algo mistico en el didgeridoo, una vibracion, algo que no tiene ningun otro instrumento.

si mae, tampoco soy como los aborigenes q tocan eso como quieren pero ahi algo le hago, antes habia aprendido un poco como hacerlo pero no tenia con que practicar, ahora q lo tengo si puedo practicar bastante pero si le saco sonidos. La respiración circular es bastante costosa pero es cuestion de practica y ahora comenzare a hacerlo de manera mas constante, luego talvez grabe un video haciendo feo y lo pongo por aca jeje

Yo vendo didgeridoos 87898639. Los precios de 15 mil y 25!

buenas gente, hace unos meses he estado buscando un diyeridu pero no he encontrado un lugar dond comprarlo, si alguien sabe dond se le agradece,gracias

Viejo, yo vendo didgeridoos. Son hechos de Bambu, de excelente calidad y sonido! Precios: 15mil a 25mil segun grosor y sonido, la calidad siempre es la mejor en todos los rangos del precio.

87898639 con Renato! pueden enviar correo y mando fotos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás