buenas gente, hace unos meses he estado buscando un diyeridu pero no he encontrado un lugar dond comprarlo, si alguien sabe dond se le agradece,gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el Jazz Café de San Pedro, si no me equivoco los primeros lunes de cada mes llegá un grupo musical y ellos los venden o vendían pues hace como un año un amigo los contacto y ellos se lo consiguieron. Tal Vez no sea un original traído de la costa oeste de Australia pero es un didgeridoo en todo el sentido de la palabra.
para los q no conocen es algo como este , tuve uno por un tiempo pero no era mio ahora quiero uno
uno sencillo pero ya conseguir uno de los otros mas elaborados creo q seria bastante dificil
tambien llamado didgeridoo
eso estuve pensando pero eso pesa q da un gusto.. seria un capricho muy caro de traer, no tanto por el precio de conseguirlo, digamos q consiga uno de verdad en unos $100-$200 no estaria mal pero solo de la traida por el peso y volumen me recontra gozan :S minimo otros 100-200 $Mae, pero si quiere conseguirse un didgeridoo consígase uno de verdad, no como el palo de bambú de ese video.
¿Por qué no lo manda a traer?
ya compre gente pura vida, costo pero al fin le llegue
Y ya le saca algun sonido compa? La respiracion circular es todo un reto al inicio, pero hay algo mistico en el didgeridoo, una vibracion, algo que no tiene ningun otro instrumento.
lo encargue a una gente q son artesanos, lo hacen de eucaliptocomo hizo al final, de donde lo mando a traer o lo consiguío aquí?
ahi despues me invita a un concierto...lo encargue a una gente q son artesanos, lo hacen de eucalipto
buenas gente, hace unos meses he estado buscando un diyeridu pero no he encontrado un lugar dond comprarlo, si alguien sabe dond se le agradece,gracias
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.