Ayuda, duda con licencia B2

• Iniciador del tema Iniciador del tema jpb
  • Start date Start date
Compas les cuento como esta la vara.

Yo estoy completamente seguro de que la licencia B1 funciona para vehiculos con una capasidad de carga entre 0 y 1.5 toneladas, de echo eso se resolvio hace tiempo cuando estaban haciendo partes a la gente en 4x4 pero les comento la situación:

Aveces uso un camión hyunday porter , de los pequeños, de echo son como un Pick up, la capasidad de carga de eso camiones es de 0.9 toneladas, Así esta especificado en la tarjeta de pesos y dimenciones, la vara es que por si las dudas un día pare y le hice la consulta aun oficial de trancito y el mae me dijo que si que coo la carga util es menor a 1.5 toneladas la licencia B1 me funcionaba que jalara tranquilo.
Ayer me pararón ahi por San Rafa y un trafico careguaba me salio enjachando qeu ocupaba lic B2 para ese carro y quqe me iva bajar las placas y un monton de mierda me le pare y ya el mae acepto que no podia bajarme las placas pero que si podia hacerme un parte (obiamente lo podía apelar y de fijo ganaba) pero me puse a pensar en sacar el rato para ir al cosevi que ir a declarar, que sacar permiso en el brete que una coas y que otra y al final conclui que me salia mejor darle 5 rojos (que eso fue lo qe le dí al HP miserable) y jalar y de echo asi fue le dije sabe que compa tome pal cafecito y hasta luego y ahi hizo cara de ofendido y me dice bueno compa pero jale.

En fin ya terminando la hablada de paja lo que me gustaría saber es si en algun lado hay una resolución o algo asi que uno pueda sacar y restregarsela en la cara al HP y decirle mae estas mamando no me podes hacer el parte, hasta luego!!!

O sera que hay que andar repartiendole menudo a ese monton de HPs

Yo tambien tengo la duda pero no precisamente con carros de carga. Mas bien seria con carros grandes de mas 1.5 toneladas.

Mi cuñado dice que no estan jodiendo por eso pero igual estoy con el clavo. Creo que hay un tema que habla bein sobre esto pero no lo encuentro

Y es que a la inversa yo creo que una ram GRANDE puede jalar hasta MAS que eso y por caminarla con b1 no creo que digan NADA

Y es que a la inversa yo creo que una ram GRANDE puede jalar hasta MAS que eso y por caminarla con b1 no creo que digan NADA

Di mae a como son lo traficos aqui fijo si lo paran con una RAM 2500 y ust anda B1 fijo le hacen parte o pague la mordida, solo se tienen esas 2 opciones.

Mae si es una kk pero de echo las Ram, así sea la 3500 son vehiculos que pasan como un pick up, es decir no tiene tarjeta de pesos ni nada de eso, aunque tiene un motor como de bagoneta

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás