ayuda laptop o tablet

Foreros la vra es qe quiero una laptop o una tablet masomenos desente y que ande por ay de 100rojos no importa puede ser de ml o amazon usada o nueva ...bueno agradesco de antemano su ayuda :)
Aclaro no es 4 me

Muy difícil que por ese precio consiga algo decente ¿leo 100 mil colones?. Algunas netbook con poca capacidad las están dando aquí como en 150 mil pero son muy lentas, así salieron hace unos días en unas ofertas del Hipermas. Usadas tal vez pueda conseguir una en 100 mil colones en mercado libre o en clasifcados.co.cr.

En cuanto a tablets hay unas AOC que cuestan 120 mil más o menos, pero son con una pantalla muy feilla. Y deben ser muy lentas.

Depende también del uso. Una tablet no sustituye a una portátil.

En cuanto a comprar en Internet traer un dispositivo de esos más los impuestos tendría que comprar como de 80 mil colones y no creo que se consiga por ese precio, son 155 dolares. Esto por el costo del transporte más los impuestos que son un 13%.

ni se te ocurra comprar una table generica de esas que venden en mercadolibre, mejor compra una laptop y si quieres una table compra de una marca reconocida ya que las genericas tienen muchos problemitas y el rendimiento es demasiado bajo si querias jugar angribirds en una generica olvidate de eso, te recomiendo una notebook acer de las nuevitas con procesador atom dual y 2 gigas con eso puedes hacer maravillas te lo digo porque experiencia ya que le regale una de las primeras acer minis que salieron a mi hermana y ya cumplio 2 años con caidas y todo funciona bien

saludos y suerte en tu desicion

ni se te ocurra comprar una table generica de esas que venden en mercadolibre, mejor compra una laptop y si quieres una table compra de una marca reconocida ya que las genericas tienen muchos problemitas y el rendimiento es demasiado bajo si querias jugar angribirds en una generica olvidate de eso, te recomiendo una notebook acer de las nuevitas con procesador atom dual y 2 gigas con eso puedes hacer maravillas te lo digo porque experiencia ya que le regale una de las primeras acer minis que salieron a mi hermana y ya cumplio 2 años con caidas y todo funciona bien

saludos y suerte en tu desicion

si de hecho hay muchas asi en ml y es una buena opcion creo

En Mercado Libre las netbook más baratas andan en 130 mil.

Netbook - Computación - Notebooks y Laptops en MercadoLibre Costa Rica - Donde comprar y vender de todo.

Y algunas tablet patito se consiguen en menos de 100 mil Tablet en MercadoLibre Costa Rica - Donde comprar y vender de todo.

El problema con las tablet baratas es que la pantalla táctil es muy mala, además de la resolución de la misma.

aaa mae si talvez queria un negocio en el que compro una galaxy y esa si es una bicha bn buenna o una acer iconia creo o una hp o el ipad pero no tanto jaja

Muy difícil que por ese precio consiga algo decente ¿leo 100 mil colones?. Algunas netbook con poca capacidad las están dando aquí como en 150 mil pero son muy lentas, así salieron hace unos días en unas ofertas del Hipermas. Usadas tal vez pueda conseguir una en 100 mil colones en mercado libre o en clasifcados.co.cr.

En cuanto a tablets hay unas AOC que cuestan 120 mil más o menos, pero son con una pantalla muy feilla. Y deben ser muy lentas.

Depende también del uso. Una tablet no sustituye a una portátil.

En cuanto a comprar en Internet traer un dispositivo de esos más los impuestos tendría que comprar como de 80 mil colones y no creo que se consiga por ese precio, son 155 dolares. Esto por el costo del transporte más los impuestos que son un 13%.

mae si lee 100MIL COLONES JAJA pero creo que si se consigue algo desente con esa harinilla jaja
pura vida

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás