ayuda!!! N8?

Leon Kennedy

Forero Regular
estoy muy interesado en comprarme un cel pero la verdad despues de mucho pensarlo entre un iphone 4 y un nokia N8, al fin preferi el N8... algun forero q tenga este cel y me diga si realmente vale la pena??? gracias

Respuesta N8

Saludos, la verdad yo tengo un N8 y no tengo quejas de el, con el he mandado MMS, videollamada, el internet todo bien, aplicaciones hay un monton tanto gratuitas como de pago. En el iphone aqui todavia no pueden usar las videollamadas por lo del Facetime, yo se que es muy bonito, pero hasta las aplicaciones si no son gratuitas las de pago son mas complicadas instalarlas a menos que sea hackeado el iphone, una pagina para el n8 es Nokia N8's Fan Club.

es un buen cel mas ahora que ya salio la actualizacion a Symbian anna y mejora el rendimiento pero si le gusta entrele!!

Para dsqc2

Usted ya lo pudo actualizar? Yo todos los dias le doy y nada sabras porque sera o como puedo hacerlo sin usar la aplicacion navifirm?

mae di buscamos las actualizaciones (en el C7 y N8 ) y aparecieron dura como 40 minutos descargandola pero la actualizacion no sale al mismo tiempo para todos los terminales si no depende del lote ya que dependiendo de los defectos los celulares mas nuevos sufren modificaciones y a los mas viejos son los que dura mas en salir la actualizacion (recordemos que somos un pais tercermundista y viene lo mas "pior" y lo defectuoso" ademas de no ser un sistema creado para ese terminal en especifico y si para el modelo X7 (el de mis sueños) y por consiguiente va a sufrir modificaciones!!!

Última edición:
tambien va a salir en poco tiempo otra actualización llamada "Belle" con la barra de notificaciones de android.

vale la pena comprar el N8 ahora q se sabe q nokia va a cambiar symbian??? le daran mantenimiento aun???

Nokia dará soporte y actualizaciones de Symbian hasta el 2016, como es una empresa, el N8 salió en 2010 (con symbian 3ra edicion)(la ultima actializacion es el Belle) creo que dan soporte por 2 años o 3, asi que tienes hasta el 2013 o hasta 2016 no se, no se cuanto tiempo estubo el N95 del 2007 con soporte creo hasta 2009 o 2010, vea el 5800 (symbian 5ta edicion) lanzado en 2008 y este 2011 se dejó de fabricarlo en marzo y viene su ultima actualizacion (lo que mas actualiza es el navegador web) en octubre.

El n8 es el buque insigna de Nokia y es muy vendido, su sucesor el N9 con OS Meego, no se venderá en US, algunas partes de europa y se venderá en latinoamerica y asia.

N8 vrs Iphone 4

Si lo que quiere es un celular con buena camara el N8 es perfecto para todo eso fotos, videos en hd.

Pero si lo que quiere es tener buenos programas mejor el iphone tiene miles de aplicaciones y las del n8 son imitaciones malas que casi no sirven para nada.

Yo tuve un iphone por 2 años luego me pase al n8 y me embargue...(obiamente el iphone es mejor si se tiene bien hackeado porque si no no vale la pena)

tambien va a salir en poco tiempo otra actualización llamada "Belle" con la barra de notificaciones de android.

como se hace para actualizar el OS del N8??? x medio de la compu o directamente en el cel??

Si lo que quiere es un celular con buena camara el N8 es perfecto para todo eso fotos, videos en hd.

Pero si lo que quiere es tener buenos programas mejor el iphone tiene miles de aplicaciones y las del n8 son imitaciones malas que casi no sirven para nada.

Yo tuve un iphone por 2 años luego me pase al n8 y me embargue...(obiamente el iphone es mejor si se tiene bien hackeado porque si no no vale la pena)

el unico iphone q es mejor q el N8 es el 4 xq he comparado los anteriores y es mejor el N8.... y para hackear el iphone es dificil o lo hacen en algunos lugares o como es eso???

saludos!!!

como se hace para actualizar el OS del N8??? x medio de la compu o directamente en el tel

puedes hacerlo ambos, la actualizacion llega unos dias despues de que nokia lo anunce, pero es mejor a traves del movil o OTA, y mejor aun conectado a un wifi rapido(1 mega o mas) por que son grandes cantidades de datos, luego de actualizar hay que hacer un formateo pone ese numero en "marcar" *#7370# luego te pediran tu codigo de tu telefono (no de la SIM) es 12345 si no lo has cambiado) y formatear la MircoSD si lo tienes, para que ande sin problemas, eso si tienes que hacer una copia de segurdiad a traves de Ovi Suite.

suena un poco complicado ya q nunca me ha tocado hacerle eso a algun cel jejeje!!! pero muchas gracias x la info!!:-D

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás