Leon Kennedy
Forero Regular
estoy muy interesado en comprarme un cel pero la verdad despues de mucho pensarlo entre un iphone 4 y un nokia N8, al fin preferi el N8... algun forero q tenga este cel y me diga si realmente vale la pena??? gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vale la pena comprar el N8 ahora q se sabe q nokia va a cambiar symbian??? le daran mantenimiento aun???
tambien va a salir en poco tiempo otra actualización llamada "Belle" con la barra de notificaciones de android.
Si lo que quiere es un celular con buena camara el N8 es perfecto para todo eso fotos, videos en hd.
Pero si lo que quiere es tener buenos programas mejor el iphone tiene miles de aplicaciones y las del n8 son imitaciones malas que casi no sirven para nada.
Yo tuve un iphone por 2 años luego me pase al n8 y me embargue...(obiamente el iphone es mejor si se tiene bien hackeado porque si no no vale la pena)
como se hace para actualizar el OS del N8??? x medio de la compu o directamente en el tel
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.