ayuda para conquistar una chica

saludos a todos y todas los foreros

quiero pedirles ayuda porque me pasa lo siguiente, el año pasado me enamore de una chica hermosa, me gustaba mucho y hasta le pedia a Dios incesantemente que me diera una oportunidad con ella pero no fue asi,ella no me quiso dijo que me queria solamente como un amigo, pero como ustedes bien sabran es imposible ser amigo de la persona que les gusta, aun mas de alguien como ella qu yo queria tanto y era muy especial para mi,
el caso es que a causa de ese rechazo, que por cierto es el tercero consecutivo que recibo, la autoestima se podran imaginar ustedes como se me destrozo, incluso no entiendo porque, bueno que por inmadurez, anduve consumiendo algunas drogillas y tomando licor, no me averguenza decirlo porque me dolio tanto que todo parecia una pesadilla pero gracias a Dios que le debo mi vida el me saco de las drogas, el problema ahora es que luego de eso no me siento capaz e conquistar a una mujer, me siento deprimido casi siempre, nada de lo que me gustaba hacer antes me intersesa, pocas cosas la verdad, tambien me siento inferior a los demas, me cuesta socializar y tiendo a sentirme humillado, quiero saber si ustedes me pueden brindar consejos para sentirme mejor, de antemano muchas gracias

no tienes porque sentirte mal, te voy a dar un consejo busca este libro tomandome un cafe conmigo mismo , te va ayudar mucho , y no dejes que una chica te deprima cuando existen cientos en el camino de tu vida

No se que decirle mas bien tengo ganas de pegarle una cagada por mariquear por una vieja!!! Pero bueno di paciencia viejo busque algún pasatiempo o vaya con Puppys ese man dicen que tiene unas amigas que curan cualquier mal xD!!!

Aver mae, antes de soñar en conquistar a la próxima debería concentrarse en sentirse bien con usted mismo, no cree?.. Todos a grandes rasgos buscamos sentirnos felices y emocionados por la vida, pero no creo que tener una relación sea la única manera de llegar ahí, es solo un camino más...

El único consejo que le puedo dar es que el núcleo de sentirse bien con usted mismo es manejar su propia vida, no ser mangoneado por las circunstancias, lo peor que puede hacer ante un problema es hacerse pequeño..

gracias, de hecho he estado pensando en hacer un poco de ejercicio incluso estuve saliendo a andar en bicicleta unos dias

Si guatin le quiere meter una cagada, a mi me dan ganas de meterle un buen cosco, no sea menso, no ande llorando ni mendingandole nada a ninguna guila, por eso es que lo rechazan, tiene que cambiar esa actitud, salga, haga ejercicio, no ande sufriendo por nada, ... como dice el viejo este que sale en canal 7: "No se complique, viva feliz". :idea:

Compa siempre lo he dicho, yo pienso que el que sufre por amor es porque no tiene ningún problema verdadero en la vida, mae en vez de pensar en mujeres y eso edúquese, busque un buen brete, compre una nave, haga ejercicios, ahorre harina o lo que quiera pero eso de sufrir porque una chavala lo rechaza nada que ver, vea todos queremos estar con una chavala que nos quiera como somos y pasarla bien juntos pero la verdad eso se da solo, no se puede obligar a que pase, lo mejor que uno puede hacer es vivir bien y ser bueno con uno mismo y con los demas.

gracias, de hecho he estado pensando en hacer un poco de ejercicio incluso estuve saliendo a andar en bicicleta unos dias

man primero recomendacion, creame yo pase por ese agujero y muchos peores y no se crea menos que nadie porque no es asi usted es una ser humano increible,
dos tenga confianza en si mismo busque sus talentos dediquese a conocerse a si mismo sea feliz con lo que tiene en este momento,
busque de Dios, el es grande poderoso y el te va a ayudar infinitamente, no le pida por esa mujer wrong pidale por la mujer que el tiene para usted y que la conocera a su tiempo

disfrute la vida conozca gente, si puede estudie relacionese con los demas conozca amigas por supuesto sin la necesidad de ilusionarse por que creame despues de que usted encuentra novia las amigas huyen jajaja

recuerde men usted es unico no hay nadie que vaya a hablar como usted o sonreir o enojarse o entristecerse o vivr como usted no pierda el tiempo pensando en tonteras de que soy feo y demas porque he visto maes feos que andas con un super guilon y maes guapos que andan con una mujer standar o fea pero que los trata genial y para lo que a mi puede ser feo para otros y otras puede ser bonito, para gustos colores asi que tranquilo cuando le sale valorela infinitamente y amela como a nadie a esa mujer. espero a ver sido de ayuda bro y lo de el feo y el guapo es solo un ejemplo

realmente compas me esta ayudando leer sus respuestas,en este foro a pesar del anonimato que existe entre los miembros, hay gente buena como ustedes y yo se que tienen razon es falta de madurez de mi parte talvez

realmente compas me esta ayudando leer sus respuestas,en este foro a pesar del anonimato que existe entre los miembros, hay gente buena como ustedes y yo se que tienen razon es falta de madurez de mi parte talvez

talvez no, de hecho... todos en esta vida tenemos que aprender a manejar el rechazo. Si quiere un brete y no se lo dan se va a echar a morir? si tiene un objetivo y no lo cumple se va a meter en drogas? Si por cada patas-vueltas que no me ha dado pelota, me hubiera puesto a hacer feo, no quedaría nada de mí.

Mi aporte es que rara vez las mujeres andan buscando al mae más débil de la manada, uno necesita tener una persona a quien admirar. Trabaje en usted mismo y hágase digno de admiración, primero por usted y luego por los demás.

no me basureen por favor enserio quiero ayudar a este men , por sierto y en forma de fe de erratas : Serdna nunca ha dicho que el es un galan y le llueven mujeres eso no es asi yo solo doy consejos arbitrarios para las personas con el afan de ayudar nunca he dicho que me acostado con 25 mujeres distintas , me gusta la sociologia y el comportamiento humano tomando en cuenta esos rubros es que doy mis puntos de vista , ademas de una cantidad considerable de libros que he leido sicologia , relaciones humanas y seduccion los cuales me han ayudado a entender un pequeño porcentaje de la mente femenina , nunca he dicho que lo que escribo es infalible , pero si puedo dar fe que puesto en practica es muy util y a mi me ha ayudado bastante , pero como en la vida la dedicacion y la practica a algo es que lo hace a un sobresalir .

Yo no creo que soy un hombre fuera de lo comun , es mas soy tan comun que tengo que apelar a estas tecnicas o tretas para conseguir mis objetivos con las mujeres.
debo decir tambien que ando algo oxidado en ese aspecto y nunca he tratado de hacer sentir ofendido a nadie con lo que escribo , si ha sido asi mis mas sinceras disculpas , pero seguire dando mi punto de vista como siempre lo he hecho.

ahora si men , mi consejo.

Primero que todo cuando usted esta con una wila hagale saber que usted a le gusta , en la segunda cita ya se le tiene que insinuar y hasta pegarle los besos si no la hace si mae se convertira en el amigo gay y no queremos eso.

mae las mujeres tambien son sexuales como usted y yo! tiene que hacerles saber que usted quiere algo carnal , hay que tocarlas , pero no estoy diciendo que le agarre un teta , sutilmente tocarle el antebrazo , el pelo , lo que sea!!

una tecnica para tocar a una mujer sin parecer tan caballo
:

estan en su lugar de la cita estan hablando de los pelos del culo de fidel castro , en eso usted le dice: que lindo pelo alchile , la wila va a decir ´ah gracias ´ o ´varas es muy feo´ no le importe lo que conteste le toca el pelo y va bajando con la palma de la mano por el hombre y antebrazo y si puede deja el brazo ahi....no diga nunca le puedo tocar el pelo, las mujeres por alguna razon ilogica y ancestral no les gusta que les pidan permiso para nada!

segundo mae si lo rechazado tantas veces (3 me hace gracias a mi me han rechado como 500 veces he intentado llegar a hablarle a una wila y se me ha cagado de lo mas feo y me ha pasado varias veces)
Pues algo has de estar haciendo a mal! no se lo tome personal cuando una wila lo rechace hay 4 mil millones de mujeres mas!tomelo como experiencia y aprenda de ello.....usted sabe cuantas veces edison probo la bombilla antes de que le funcionara? mas de mil veces! perseverancia y practica todo es eso!

tercero , esta bien que sienta emociones sabe para que ? para que sepa lo que le duele y que no quiera sentir mas y sea algo que lo presione a mejorar.

cuarto , no trate las mujeres como si fueran un bicho raro o extraordinario , tratelas como alguien mas si intenta ser lo que no es no lograra nada con ellas, recuerde que ella por mas linda y cara virginal que tenga caga y se tira pedos tambien se enferma y seguro de mañana no se ve tan linda asi que tratela como su igual no le suba las nalgas hasta el infinito

talvez no, de hecho... todos en esta vida tenemos que aprender a manejar el rechazo. Si quiere un brete y no se lo dan se va a echar a morir? si tiene un objetivo y no lo cumple se va a meter en drogas? Si por cada patas-vueltas que no me ha dado pelota, me hubiera puesto a hacer feo, no quedaría nada de mí.

Mi aporte es que rara vez las mujeres andan buscando al mae más débil de la manada, uno necesita tener una persona a quien admirar. Trabaje en usted mismo y hágase digno de admiración, primero por usted y luego por los demás.

Rajado que es cierto, cuando uno esta hecho mierda ni la segua le sale, cuando usted logra varas y le va bien y hasta tiene una buena mujer, salen ese poco de mujeres que te dan pelota. Poco de cabronas que solo en las vacas gordas llegan jajajaja.

Di claro mae, es falta de madurez, pero tranquilo mop a todo el mundo le pasa esa playada de sufrir por amor, solo que la gente aprende a manejar esas varas, hasta tal punto de cagarse de risa después de que pasa por una experiencia desagradable, ese mal se cura y la cura no son las drogas ni los vicios, es entenderse a uno mismo y valorarse, es decir subir la autoestima y entender que hay muchas mas personas en el mundo que la malparida que lo rechazó a uno. Jajajaja

Si guatin es muy cierto uno va aprendiendo a incluso reírse de esas cosas sólo q en el momento uno si se siente hecho mierda

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás