El año pasado adquiri en Panamá un radio sencillo para vehículo con DVD y puerto USB aprovechando un viaje, resulta que después de un tiempo sin usar el vehículo, cuando lo necesite ya no le servia el reproductor de CDs ni el modo de USB, unicamente le sirve el radio am-fm, ante tal situacíon contacté a la empresa de la marca la cual me respondió que en en país no cuentan con un taller de servicio que me lo pueda reparar. Tal como lo adjunto aquí, recurro aquí buscando consejos de algun lugar que pueda llevarlo y me lo puedan revisar y reparar sin importar el tipo de marca que sea, osea que vean culaquier tipo de radio, no importa que sea en San José, Heredia o Alajuela, yo no creo que sea algo muy grave. Es una marca gringa nueva de la cual inicialmente me habían recomendado por buenos aparatos, GForce. Ahi les dejo el link de la pag GForce Electronic
Buenas tardes Estimado Cliente:
Hasta el momento no contamos con centro de servicio autorizado en Costa Rica.
El Centro de Servicio esta localizados en la ciudad de Panamá en Vía España y Fernandez de Córdoba antigua Torre Gate piso 4 puerta del fondo.
Para hacer efectiva la garantía de su equipo debe traer el car audio y la factura de compra.
Saludos,
Elmis Espinosa
Edificio Antigua Torre Gate, Piso 4, Oficina 4D
Via España y Fernández de Córdoba
Phone: (507) 366-05-25 - 393-8517
Fax: (507) 366-0501
email: [email protected]
www.gforceelectronic.com
De:
Enviado el: Miércoles, 06 de Enero de 2010 10:42 a.m.
Para: [email protected]; [email protected]
Asunto: Solicitud Información radio GForce
Saludos; el año pasado adquirí un radio para un vehículo con DVD de la marca GForce en Panamá, se me daño pues no lee CDs ni dispositivos USB, me gustaría saber si en Costa Rica hay algún taller autorizado por ustedes que me lo pueda reparar.
Agradezco la atención que se sirvan brindar.