Tener hijos ?? A como esta la vara!!!

Siempre he hablado con la verdad. Porqué no habría de hacerlo. A menos que sea un psicópata o una vara así

El anonimato saca lo que la gente piensa y algunos no quieren oír.
Bueno, pensaba Bertrand Russell.

Hay mucha gente que toma ventaja para insultar sin razón mientras que en persona son un poco de puñales.

Pero el anonimato no es necesariamente un camino para tener un mejor discurso.

Bueno, pensaba Bertrand Russell.

Hay mucha gente que toma ventaja para insultar sin razón mientras que en persona son un poco de puñales.

Pero el anonimato no es necesariamente un camino para tener un mejor discurso.

"Cabeza tenía Einstein, a usted le duele la nuca"

Se quedó en los 80s con esa hablada mae, yo si pienso, igual que mucha gente, si usted considera que no piensa pues allá usted.

Anonimato? Discurso?

No hay discurso mejor o peor, lo que hay son receptores que lo asimilan o no, yo soy contador público, si alguien hace un chiste sobre contadores públicos no veo la razón para grabarlo e insultarlo.

Vaya vea eso con otros temas.

Hay un movimiento o creo que es algo asi como una filosofia o creencia popular , se podria decir que cultural , que se hacen llamar " childfree " que enredo para decir el termino , bueno , esta gente vive con la idea de por ningun motivo tener hijo o hijos y plantean sus ideas sobre las desventajas de tener un hijo , ahora , y , las ventajas de vivir libre de ellos en si, para los que quieran investigar sobre los childfree

Nada como no tener hijos!: ahorro de colerones, plata, malas noches, reclamos caprichosos, momentos bochornosos por malacrianzas, etc… todos dan trabajo de una u otra forma, así sean “bien portados”. Personalmente, no estoy dispuesto a pasar más de 18 años criando a alguien que, al final, pueda que ni agradezca ese esfuerzo… prefiero usar ese tiempo en actividades que me apasionen (realmente hay mucho en qué entretenerse!)…pero es cuestión de gustos. Quienes deciden embarcarse, también es respetable.

Ser productivo? Usted cree que eso da estabilidad? Dígame qué hace usted si le da una enfermedad que no lo deja trabajar? Va a seguir siendo productivo? Como se va a mantener sin ingreso, a puro ahorro que hizo cuando fue productivo? Y claro ojalá que no llegue una buena inflación y se coma como 30% de sus ahorros como justo acaba de pasar, en fin mae la verdad esque todo es un riesgo y en esta vida terminar en desgracia es extremadamente fácil, lo que pasa esque cuando no le ha pasado la mayoría de la gente no es consiente de ello...
Así es ; la vida da muchas vueltas..más bien a veces ser productivo nos embrutece .

Se imagina uno tener un hijo y tenga que recibir clases con gente que cree que Fidel Castro dijo: Estados Unidos vendrá a dialogar con nosotros cuando tenga un presidente negro y haya un Papa latinoamericano.

Hay que hacer doble esfuerzo para que no se tuerza.

Y ante el tema, pues en Costa Rica con solo nacionales tenemos la natalidad más baja en toda América: 1.1

Ya lo sabíamos en este tema hace tiempo.

Tener hijos puede ser una carga para toda la vida...a una vecina mía el chiquito le faltó oxigeno antes de nacer, 20 y tantos años despues ahí anda diciendo que gracias a los comunistas tenemos aguinaldo y vacaciones.

Otro día dijo que Daniel Marenco es muy valiente por mostrar sus sentimientos en redes sociales.

Por dicha ya no vivo ahí, todos los vecinos le recomendamos dormirlo pero una madre aunque su hijo ya haya comprado entrada para Bad Bunny siempre lo va a amar.

Incluso si se refiere a Jafeth Soto como "El Jefe" y cree que gracias a él Costa Rica fue al mundial.

Hola a todos, yo solía pensar de forma similar e incluso pensaba: “si Dios viene y me dice que ya es hora, estoy listo, he hecho todo lo quería, no me queda nada ya”… y de repente, me convertí en papá y tuve que poner el contador en cero de nuevo, porque es lo más maravilloso que me ha sucedido.

Ahora, no nos engañemos, es cansado, es caro, tocan todos los botones, pero si uno se instruye un poco, les dedica tiempo y aunque no lo crean, los escucha y dialoga con ellos, cada día es maravilloso.

Ya para cerrar, ser papá no es para cualquiera, por eso hay tan malas experiencias de muchos con sus papás, porque no lo traían y fueron tatas, es mejor un soltero, carajo con vasectomía, etc. feliz, que un mal tata que se desquite con los niños, así que me da gusto leer que los que no quieren hijos, no van a ser ni miserables ellos, ni las criaturitas que no se merecen venir a este mundo a recibir malos tratos.

Qu
Hola a todos, yo solía pensar de forma similar e incluso pensaba: “si Dios viene y me dice que ya es hora, estoy listo, he hecho todo lo quería, no me queda nada ya”… y de repente, me convertí en papá y tuve que poner el contador en cero de nuevo, porque es lo más maravilloso que me ha sucedido.

Ahora, no nos engañemos, es cansado, es caro, tocan todos los botones, pero si uno se instruye un poco, les dedica tiempo y aunque no lo crean, los escucha y dialoga con ellos, cada día es maravilloso.

Ya para cerrar, ser papá no es para cualquiera, por eso hay tan malas experiencias de muchos con sus papás, porque no lo traían y fueron tatas, es mejor un soltero, carajo con vasectomía, etc. feliz, que un mal tata que se desquite con los niños, así que me da gusto leer que los que no quieren hijos, no van a ser ni miserables ellos, ni las criaturitas que no se merecen venir a este mundo a recibir malos tratos.
Que buen comentario, en algún momento, qué tipo de entrenamiento (por decirlo de algún modo) ha llevado? Osea los momentos de estress los sobrelleva solo con el amor?

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 243 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás