Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, pensaba Bertrand Russell.El anonimato saca lo que la gente piensa y algunos no quieren oír.
Bueno, pensaba Bertrand Russell.
Hay mucha gente que toma ventaja para insultar sin razón mientras que en persona son un poco de puñales.
Pero el anonimato no es necesariamente un camino para tener un mejor discurso.
Así es ; la vida da muchas vueltas..más bien a veces ser productivo nos embrutece .Ser productivo? Usted cree que eso da estabilidad? Dígame qué hace usted si le da una enfermedad que no lo deja trabajar? Va a seguir siendo productivo? Como se va a mantener sin ingreso, a puro ahorro que hizo cuando fue productivo? Y claro ojalá que no llegue una buena inflación y se coma como 30% de sus ahorros como justo acaba de pasar, en fin mae la verdad esque todo es un riesgo y en esta vida terminar en desgracia es extremadamente fácil, lo que pasa esque cuando no le ha pasado la mayoría de la gente no es consiente de ello...
Muy responsableYo en lo personal , me fui a que me hicieran la vasectomia y, puedo decir que, para nada me arrepiento de mi decisión
Que buen comentario, en algún momento, qué tipo de entrenamiento (por decirlo de algún modo) ha llevado? Osea los momentos de estress los sobrelleva solo con el amor?Hola a todos, yo solía pensar de forma similar e incluso pensaba: “si Dios viene y me dice que ya es hora, estoy listo, he hecho todo lo quería, no me queda nada ya”… y de repente, me convertí en papá y tuve que poner el contador en cero de nuevo, porque es lo más maravilloso que me ha sucedido.
Ahora, no nos engañemos, es cansado, es caro, tocan todos los botones, pero si uno se instruye un poco, les dedica tiempo y aunque no lo crean, los escucha y dialoga con ellos, cada día es maravilloso.
Ya para cerrar, ser papá no es para cualquiera, por eso hay tan malas experiencias de muchos con sus papás, porque no lo traían y fueron tatas, es mejor un soltero, carajo con vasectomía, etc. feliz, que un mal tata que se desquite con los niños, así que me da gusto leer que los que no quieren hijos, no van a ser ni miserables ellos, ni las criaturitas que no se merecen venir a este mundo a recibir malos tratos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.