Ayuda permiso temporal

Buenas alguien me podría decir si es posible sacar este permiso con 17 años de edad, ya aprobé el exámen teórico, y me faltan 2 meses para cumplir 18 tengo que esperarme hasta los 18? lo puedo sacar ya? hasta el 23 de set que entre la nueva ley?? la gente dice cualquiera de estas 3 pero alguien de verdad sabe?? tambien si es necesario ir hasta el cosevi o si se puede tramitar mediante el BCR

pues la verdad es porque en este momento dispongo del carro y del tiempo y la verdad en estos dos meses podria practicar para ya salir con carro el finde a celebrar el cumple jajajaja es nada mas para aprovechar este tiempo ya que pase el teorico

eso se puede hacer con el bcr.... el unico requisito del permiso es el exam teorico y el dictamen... llame al 800-2272482

ahi le ayudan...
saludos

mae llame ahi.... yo entiendo q no.... pero alguien de ahi le ayuda... hable con el operador...
un amigo hace unos años lo tenia a los 16... tons no creo q haya problema...
:-P

Yo fui a sacar el permiso esta semana, y según tengo entendido en los bancos están dando citas para dentro de 4 meses y ya permisos para menores de edad no tengo idea, pero 2 meses tampoco es tanto, más bien yo estoy esperando a que hagan la prueba aquí en Cartago que será en abril del otro año, así que me iré a sacar otra vez el permiso, que de hecho le saqué copia al dictamen para poder extenderlo a 6 meses :D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás