Ayuda Win Vista

jozyal

Forero Regular
Hola! necesito ayuda en mi lap tengo instalado Win Vista Business service pack 2 pero ya me paso el periodo de prueba (30 dias)y ocupo activar de nuevo el windows y no se q hacer he conseguido alguna claves o serials pero no me sirven que hago?

Es correcto. Lo de los famosos " Seriales de Oro" pues es pura suerte, hasta ahora no conozo a nadie que les haya servido aunque hay gente que dice que si. Ahora, lo que necesitas es un Activador de Windows, normalmente es un combo de dos programas, el Windows Loader y el Remove Wat, el loader crea un perfil en tu máquina con las características del sistema y genera un serial que permite al Windows funcionar, despues de eso corres el Remove Wat para remover las autenticaciones y actualizaciones de originalidad de Windows. El proceso no es difícil y vas a durar lo más unos 15 min. Suerte.

Win Vista

Mae yo tuve en mi PC el Vista Ultimate y le puedo decir por experiencia que el Gui Activator es excelente y funciona muy bien y super fácil de instalar y te permite bajar todas las actualizaciones de Windows sin problema, yo lo usé por más de 1 año sin bronca y lo quité xq me pase a W7 y usé el Loader.

El Gui Activator lo que hace es emular una función que traen los PC's de marca en los BIOS para activar su OS OEM preinstalado. Solo escoges el tipo de bios y marca de PC en el G.A. puedes poner el que quieras, hay para todos los gustos (yo usé HP) corres el proceso, reinicias y listo... tiene una copia original y activada de Vista.

Espero que te sirva. :tech:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás