PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda ya no se que hacer

Hola mucho gusto, vengo en busca de ayuda debido a que sufro de dolores estomacales al comer cualquier cosa,al punto que a veces cuando tomo agua me duele,cualquier comida por el mínimo de grasa que tenga, creo que pueda ser el colon sucio o el hígado, ya he ido al hospital unas 2 veces y me dicen que es una gastritis pero los medicamentos para esta no me sirven de nada,(deberia tomar acciones legales)estoy sumamente harto de no poder comer sin obtener un dolor a cambio, alguna recomendación para limpiar o mejorar esta situación gracias de antemano
 
Hola mucho gusto, vengo en busca de ayuda debido a que sufro de dolores estomacales al comer cualquier cosa,al punto que a veces cuando tomo agua me duele,cualquier comida por el mínimo de grasa que tenga, creo que pueda ser el colon sucio o el hígado, ya he ido al hospital unas 2 veces y me dicen que es una gastritis pero los medicamentos para esta no me sirven de nada,(deberia tomar acciones legales)estoy sumamente harto de no poder comer sin obtener un dolor a cambio, alguna recomendación para limpiar o mejorar esta situación gracias de antemano

Amigo el único consejo realmente valiosos que puede darle un desconocido es que vaya y se haga una gastroscopia

Acá nadie conoce realmente su historial médico, ni podemos realmente evaluarlo por esos síntomas tan generales, por favor vaya a un centro médico privado de ser el caso y que le hagan la gastro y ver si tiene lesiones internas como ulceras, esofagitis, hernia Huatulco o la bacteria de helicobacter pylori, podrían ser muchas cosas, pero sin la gastro es prácticamente adivinar a ciegas

Conozco el caso de varias personas que han muerto de cancer estomacal o del esófago por estar años con esa “gastritis” que le dicen en la Caja y cuando se da cuenta y de verdad no puede ni comer pues le detectan el cancer ya avanzado , así que no queda de otra q ir a lo privado o hacer un despiche en el ebais para que le manden una gastro para dentro de 5 años
 
Amigo el único consejo realmente valiosos que puede darle un desconocido es que vaya y se haga una gastroscopia

Acá nadie conoce realmente su historial médico, ni podemos realmente evaluarlo por esos síntomas tan generales, por favor vaya a un centro médico privado de ser el caso y que le hagan la gastro y ver si tiene lesiones internas como ulceras, esofagitis, hernia Huatulco o la bacteria de helicobacter pylori, podrían ser muchas cosas, pero sin la gastro es prácticamente adivinar a ciegas

Conozco el caso de varias personas que han muerto de cancer estomacal o del esófago por estar años con esa “gastritis” que le dicen en la Caja y cuando se da cuenta y de verdad no puede ni comer pues le detectan el cancer ya avanzado , así que no queda de otra q ir a lo privado o hacer un despiche en el ebais para que le manden una gastro para dentro de 5 años
Muchas gracias eso he intentado, pero tanto en el ebais como el hospi me dicen lo de la gastritis y no me mandan una referencia, hay alguna forma de solicitarlo a la caja, o va a tocar por privado
 
Muchas gracias eso he intentado, pero tanto en el ebais como el hospi me dicen lo de la gastritis y no me mandan una referencia, hay alguna forma de solicitarlo a la caja, o va a tocar por privado

Claro, pero hágalo lo más rápido posible, podría ser cualquier cosa que solo necesite medicamentos para sanar cualquier daño interno en el esófago o estómago pero lo ideal sería una gastro con biopsia para descartar cualquier material cancerígeno, incluso una gastritis no tratada se puede convertir en cancer

Lo que podría hacer es ir a la Caja y solicitar una gastro, va a tener que sobre exagerar sus síntomas, lea algunos síntomas de cancer de esófago o estómago y los dice ahí en la consulta, si no exagera los síntomas y se pone firme nunca le van a hacer lo que realmente necesita.

Si ya definitivamente en la caja no lo ayudan, le toca averiguar algún centro médico donde hagan gastro con posibilidad de biopsia, hay lugares que no son tan caros y pues al final es la salud de uno y el tiempo es oro en cuanto a detección temprana de cualquier padecimiento
 
Cuando estoy muy mal de la gastritis lo que a mí me agarra luego de comer es una llenura terrible, como si tuviera una piedra en el estómago, me cuesta respirar y todo. Sucede incluso si solo me comí dos cucharadas de arroz. Ya tengo más de dos años en eso. Cuando fuí al ebais solo me mandaron la bendita famotidina y no me hizo nada, así que un día me pagué una gastro y salí con una pequeña hernia hiatal además de la gastritis. Me mandaron ezomeprazol por dos meses y algo me ayudó. El asunto es que me agarra por temporadas, también he probado pantoprazol, en general los inhibidores de la bomba de protones alivian bastante. La caja lo que da es omeprazol pero cuesta un pichazo que la suelte los HP.
 
Man, le aconsejo que vaya al EBAIS y solicite una referencia al Centro de Cáncer Gástrico en Cartago, a mí me paso algo similar; con la referencia en cuestión de días me estaban atendiendo, primero me curaron de una bacteria que tenemos la mayoría de las personas en el estomago, luego me trataron 3 úlceras que tenía y al cabo de 3 meses ya estaba curado, me comentaron que si no me hubiese preocupado era muy factible un cáncer de estomago, me atendieron muy bien, espero le sirva el consejo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae donde es el dolor exactamente? Hay formas de diagnóstico sin exámenes porque hay padecimientos muy específicos, si usted tiene dolor incluso al tomar agua es poco probable que sea gastritis pues tomar agua diluye el ácido del estómago que es lo que causa dolor cuando tiene úlceras, tiene reflujo? Tiene dolor bajo la última costilla del lado derecho? Es un dolor en todo el abdomen? Lo que le recomiendo es hacer una dieta fe eliminación si o si quite el gluten y la leche a ver si eso lo ayuda, y mastique bien lento y haga pocas comidas al dia maximo 3
 
Por cierto para los que padecen de reflujo, tomen un shot de vinagre de sidra de manzana antes de cada comida y verán como se desaparece (no hacer si tienen úlceras)
 
Hola mucho gusto, vengo en busca de ayuda debido a que sufro de dolores estomacales al comer cualquier cosa,al punto que a veces cuando tomo agua me duele,cualquier comida por el mínimo de grasa que tenga, creo que pueda ser el colon sucio o el hígado, ya he ido al hospital unas 2 veces y me dicen que es una gastritis pero los medicamentos para esta no me sirven de nada,(deberia tomar acciones legales)estoy sumamente harto de no poder comer sin obtener un dolor a cambio, alguna recomendación para limpiar o mejorar esta situación gracias de antemano
Mae colo le fue al final? Yo estoy ya como usted tengo un dolor brutal que me apareció hace como 2 semanas y nada que me lo quito.
 
Vaya al hospital o clínica lo mas pronto. A veces lo síntomas aparecen antes pero si lo dejamos pasar por mucho tiempo empeoran. Prevenir es mejor que lamentar después.
 
Amigo como dijo el comentario de arriba creo que lo mejor es que le hagan un examen como una gastroscopia o le pregunta al doctor del ebais que prueba puede hacerse, ya sea pruebas de laboratorio , ultrasonido, o resonancia magnética, gastroscopia etc para saber que tiene por dentro porque ningun doctor puede saber que tiene sin ese tipo de pruebas y sepa que la caja esta saturada por lo que tardan meses para que le den cita. Mientras pasan esos meses podría empeorar los síntomas que tal si se va formando algo grave como un tumor? entonces lo mejor es pagar privado, a mi ya me ha tocado gastar como 1millon en puros doctores y pruebas, pero lo hago porque la caja es una completa basura, si se deja tanto tiempo un malestar así podría tener algo muy grave como cáncer, mejor pagar unos 100 o 200 mil y salvar la vida que estar en espera mientras de va poniendo crónica la enfermedad.
Ojalá fueran meses, ahora son años para una cita en cualquier especialidad, el problema es cuando uno está sin plata, ahí si que se complica todo... Yo ahorita me estoy recuperando apenas de lo que creo es una gastritis que me dio fuertísimo... Ayer pregunté y hay que alistar almenos 150 mil solo para ese examen mas la consulta y a eso suele medicamentos... Y uno aquí sin brete siquiera.
 
Sin brete si esta demasiado rudo eso esta fatal
Mae estos meses para mí han sido una mierda legítima, me enferme hace ya más de un año y medio masomenos y después de cómo 10 médicos diferentes el dolor crónico simplemente no me dejó seguir trabajando... Y yo que pensaba conocer la infelicidad... Ahora en un intento desesperado por mejorar un poco mi condición hice unos cambios en la dieta que por alguna razón que no logro dilucidar me generaron una gastritis infernal...
 
y todos dicen lo mismo? y que tal las pruebas? las pruebas ayudan en casi todo, la mejor la resonancia magnetica aunque es ultra cara
Mae si todos dicen lo mismo, los exámenes que me he hecho salen "normales", oftalmólogos me dicen que mi vista está perfecta, neurólogos que es una migraña y que gaste 300 mil en una resonancia que 99.999% de las veces sale limpia, de hecho mi condición "migraña crónica intratable" no tiene una causa "conocida" ni tratamiento y lo único que la medicina estándar ofrece son medicamentos anticonvulsivos, que a la mayoría de la gente le sirven para controlar el síntoma pero por mala suerte a mí no me sirvieron, y solo me dieron efectos secundarios horribles.
En mi caso se me manifiesta con un dolor insoportable en los ojos que lo tengo 24/7 literalmente, cualquier luz es como si me metieran un golpe en los ojos, luego de mucha investigación en Youtube e internet comencé a ver alternativas viables, y me di cuenta que la dieta es el factor más importante en esta condición (y casi que en toda condición crónica que padece la gente hoy en día incluso depresiones y ansiedad, el que quiera saber más me pregunta) pero bueno siguiendo por esa línea descubrí la dieta cetogenica, lo malo esque ningún médico va a apoyar dicha dieta, no se la verdad si existe alguno en CR que la apoye, la cosa esque yo siempre he sido delicado del estómago y creo que en la desesperación hice "mal" la dieta, pero SI TUVE UNA MEJORÍA EN LAS MIGRAÑAS, NI LOS ANALGÉSICOS ME DABAN ALIVIO, pero el problema fue que estómago se me irritó mucho y tuve que volver a la dieta normal, aunque si quite más cosas que de fijo son malas, el maíz, aceites vegetales y otras cosas por ahí...
Ahorita estoy pariendo porque el estómago me duele bastante pero creo que estoy por fin encontrando la salida a esto...

Y viendo como la medicina moderna es una grandísima estafa, aunque me llamen conspiranoico ya no creo para nada en la "medicina moderna" que solo trata síntomas 😅, aunque no soy antivacunas ni nada de eso, pero si me di cuenta que los médicos solo están para tratar síntomas y nunca para curar nada. Y lo otro que hacen es tratar emergencias por traumas, pero bueno ya me han llamado loco por decir que los carbohidratos son malos 😅 apesar de que se ha demostrado que literalmente son la causa de toda enfermedad crónica moderna, hasta del cáncer.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie