y todos dicen lo mismo? y que tal las pruebas? las pruebas ayudan en casi todo, la mejor la resonancia magnetica aunque es ultra cara
Mae si todos dicen lo mismo, los exámenes que me he hecho salen "normales", oftalmólogos me dicen que mi vista está perfecta, neurólogos que es una migraña y que gaste 300 mil en una resonancia que 99.999% de las veces sale limpia, de hecho mi condición "migraña crónica intratable" no tiene una causa "conocida" ni tratamiento y lo único que la medicina estándar ofrece son medicamentos anticonvulsivos, que a la mayoría de la gente le sirven para controlar el síntoma pero por mala suerte a mí no me sirvieron, y solo me dieron efectos secundarios horribles.
En mi caso se me manifiesta con un dolor insoportable en los ojos que lo tengo 24/7 literalmente, cualquier luz es como si me metieran un golpe en los ojos, luego de mucha investigación en Youtube e internet comencé a ver alternativas viables, y me di cuenta que la dieta es el factor más importante en esta condición (y casi que en toda condición crónica que padece la gente hoy en día incluso depresiones y ansiedad, el que quiera saber más me pregunta) pero bueno siguiendo por esa línea descubrí la dieta cetogenica, lo malo esque ningún médico va a apoyar dicha dieta, no se la verdad si existe alguno en CR que la apoye, la cosa esque yo siempre he sido delicado del estómago y creo que en la desesperación hice "mal" la dieta, pero SI TUVE UNA MEJORÍA EN LAS MIGRAÑAS, NI LOS ANALGÉSICOS ME DABAN ALIVIO, pero el problema fue que estómago se me irritó mucho y tuve que volver a la dieta normal, aunque si quite más cosas que de fijo son malas, el maíz, aceites vegetales y otras cosas por ahí...
Ahorita estoy pariendo porque el estómago me duele bastante pero creo que estoy por fin encontrando la salida a esto...
Y viendo como la medicina moderna es una grandísima estafa, aunque me llamen conspiranoico ya no creo para nada en la "medicina moderna" que solo trata síntomas

, aunque no soy antivacunas ni nada de eso, pero si me di cuenta que los médicos solo están para tratar síntomas y nunca para curar nada. Y lo otro que hacen es tratar emergencias por traumas, pero bueno ya me han llamado loco por decir que los carbohidratos son malos

apesar de que se ha demostrado que literalmente son la causa de toda enfermedad crónica moderna, hasta del cáncer.