ayuda!!

:D ..hola es que tengo un problemita..cuando inicio sesion el la compu me sale un cuadro que dice que esta comprobando los archibos D....yo tengo en la compu dos discos el C y el D...la comprovacion se hace simpre que la prendo y la hace en 3 pasos y de ley nada que ver esperar a que se hagan esos pasos, para poder usar la compu si alguien me puede ayudar muchas gracias... :-D

es un poco complejo asi como lo pinta..si tiene XP o vista.... no es lo mismo.. es original la licencia o es de esas preinstaladas y paquetiadas... todo eso es importante a la hora de describir su situación...

lo que pasa es que al iniciar sesion hay alguna aplicacion que le comprueba los discos duros... podria ser un antivirus o algun programa para tune Up.. lo que le recomiendo es que revise las aplicaciones que tiene instaladas y en la configuracion de las mismas desactive las opciones de comprobacion de archivos al inicio de sesion...

aca hay una ayuda del sitio oficial de microsotf

http://support.microsoft.com/kb/235771/es

si con eso no se le resuelve hay otros toques, pero no los pongo de una vez para que no se jale una torta.. trate lo que le indico y nos cuenta como le va..

Man esa vara es simplemente chkdisk tratando de verificar los discos, puede ser que su disco D este con algun sector corrupto o algun archivo corrupto y el OS lo detecta al iniciar sesion, por otro lado para deshacerse de eso usted puede ir a Mi PC, right click el disco en cuestion >> propiedades >> herramientas >> scandisk ahi le seleccionas las dos opciones que vienen con un check box y luego le das que si al warning que te va a salir diciendo que si desea calendarizar el escaneo para cuando reinicies de nuevo la maquina, luego abris un command prompt y le corres chkdsk /d para que los discos vuelvan a su estado original y cuando eso termine reinicias la maquina y le dejas correr las pruebas... eso te deberia funcionar.

perrillo dijo:
Man esa vara es simplemente chkdisk tratando de verificar los discos, puede ser que su disco D este con algun sector corrupto o algun archivo corrupto y el OS lo detecta al iniciar sesion, por otro lado para deshacerse de eso usted puede ir a Mi PC, right click el disco en cuestion >> propiedades >> herramientas >> scandisk ahi le seleccionas las dos opciones que vienen con un check box y luego le das que si al warning que te va a salir diciendo que si desea calendarizar el escaneo para cuando reinicies de nuevo la maquina, luego abris un command prompt y le corres chkdsk /d para que los discos vuelvan a su estado original y cuando eso termine reinicias la maquina y le dejas correr las pruebas... eso te deberia funcionar.

Eso mismo... solo es el chkdsk ejecutandose

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 378 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás