ayuda

tenia dos cuentas em msn en hotmail, una me hacia pasar por chica y en otra por hombre, pero resulta que alguien me descubrio, las sospechas que tengo es que primero me mando un archivo llamado matematicas.exe, y despues me mando para que abriera un rompecabezas, eswo es lo que mas o menos recuerdo, y despues para sorpresa mia se dio cuenta de mi verdadera identidad, como lo hizo ALGUIEN QUE ME AYUDE...

Bueno primero q todo, no veo el sentido de hacerse pasar por mujer :o :o :o , y al rato se dio cuenta por la ip o algo por el estilo, no se...

Cargando...
primo le metieron un troyano.... y le bajaron las claves de esas cuentas, pongase vivo y cambie las claves de todo lo que tenga porque en la de menos se queda sin harina en el banco o le llega un cuenton por comprar una carro por internet.. para la proxima ya sabe... para un hijueputa... hay hijueputa y medio.

No vuelva a creer que el amor existe y deje de abrir archivos que terminen en EXE... sobre todo sin un buen antivirus o un firewall

:-o :-o :-o :-o :-o

QUE SI NO LO CAZORON, MAE PRIMERO NO SEA TAN CONFIADO NUNCA ACEPTE .EXE DEL MSN O DE INTERNET NI DE P2P EL 99% DE LAS VECES SON VIRUS, DESPUES USE UN FIREWALL Y UN BUEN AV...

Y ADEMAS DEJE DE HACER ESAS VARAS DE PASARSE POR 2 PERSONAS Y MENOS POR UNA VIEJA...... :evil:

di lo mas seguro para hacer amigas lesbianas y ke le pasen foticos, siendo mae logicamente no le pasarian las fotos, supongo ke esa es la razon

MangU dijo:
di lo mas seguro para hacer amigas lesbianas y ke le pasen foticos, siendo mae logicamente no le pasarian las fotos, supongo ke esa es la razon

ja ja ja si es asi, sea guevon, que ride mas raro el del compa

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás