PUBLICIDAD
Wilas

Ayudemos al Profe

gollo77

ANÓNIMO
Ya paso la primera prueba… como locales ganamos “dejando los pelos en el alambre”, se notaron algunas ideas y variantes del profesor Kenton….

¿Qué cambios proponen?... Tratando de ser lo más OBJETIVOS posibles, y pensando con la camiseta de la sele puesta NADA MÁS, interpretemos las acciones de ayer y opinemos sobre los cambios que nos gustaría ver en nuestra roja…

A mi parecer Júnior no estuvo bien, me gustaría ver por ese lado a un Miller, o tal vez a un Badilla (estaba fuera de lista), en cuanto al medio campo lo dejaría tal y como esta con el Paté y Celso. Ruiz no jugo bien, pero creo que se debió a que le cerraron los espacios, quizás con un Hernández por el otro costado podría acompañarse…

Me gustaría ver a Bolaños en lugar del mariachi, creo que acompañaría más a Ledezma, o el mismo Hernández, aunque me inclino más por Cristian…


Que opinan ustedes?

Cuales son sus variantes?
 
A ver el futbol es muy variable... asi que dependeria del rival, contra Surinam por ejemplo, iria el gallo en la puerta, Segares, Lula, en el centro de la defensa... y aqui viene lo dificil... los laterales.... a ver... Por la izquierda yo llamaria a Carlos Castro, por la derecha a Andrés Nuñez, ... a mi criterio son los que mejor andan en las bandas, luego Celso y Paté igual que ayer, media punta Bryan Ruiz, enganche Carlos Hernández, Armando Alonso de falso delantero y arriba en solitario iria Alpízar.

Porque esta formación, bueno si bien es cierto nos volvemos lentos en la mediacancha, esa pausa de Celso y de Paté es la que nos ayudaria a ir al frente con velocidad, Nuñez y Castro apoyando por las bandas, además ya en ataque Ruiz, Hernández y Alonso serian explosivos en jugadas colectivas y en el 1 contra 1, mientras que la defensa estaria resguardada por jugadores sólidos, de experiencia.

En la banca, Wardy, Gabriel Badilla, Pupy López, Alonso Solís, Ledezma, Michael Barrantes y Sunsing.
Humildemente mi opinión
 
Concuerdo en que el sector izquierdo necesitamos cambiar a Junior ya que ayer no jugo bien. Me gustaria ver esa media con Celso, Centeno, Ruiz y Hernandez. Y adelante me quedaria con Saborio y Ledezma (para el proximo partido creo que seria Alpizar y Ledezma, dada la expulsion de Saborio). La defensa no la tocaria mucho, Wallace sin ser brillante en el partido tiene mayor experiencia, pero Nuñez seria una buena opcion, en la izquierda es donde veo la falla, Carlos Castro podria jugarla bien. el resto de mejoras que tenga la sele me parece que podrian ir apareciendo conforme avancen los partidos, recordemos que apenas acaba de empezar si tiempo de Kenton y este es su primer partido.
 
opino igual que chepio, aunque hay que considerar algunas cosas para el siguiente partido

mayor velocidad por el centro: lula con badilla, o badilla con segares (esto ultimo si lula no se recupera)
por la izquierda castro, o bien jugar con barrantes que ya lo ha hecho con el monstruo
por la derecha mientras no suba de nivel mairy (o como se escriba) nuñez
celso-pate es de lujo
ruiz y carlos hernandez....si ruiz no mejora, es mejor ponerlo de enganche y jugar con un solo delantero como en el amistoso aca contra chile, si aun asi no funciona, Solis y si no barrantes
adelante sabo (ledezma) y alpizar

y que por favor pongan a entrenar salidas de centros con el gallo, que mal se ve!!!!
 
Para mi hay q llamar a Miller por la izquierda, y Castro de suplente. Diaz demostro que no esta para la sele.

Hernandez por Alonso. Solis es muy bueno con la S, pero hasta ahi. En la sele nunca ha rendido.

Armando Alonso puede ser muy buena variante por ese lado, tambien.

Alpizar con Ledezma adelante.

Esperemos a ver como lo ve Kenton, pero ayer mismo se vio muy molesto con Diaz. Creo que hasta ahi llego el Junior.
 
De lateral izquierdo yo preferiria a Segares, ese es el puesto que juega usualmente y ahi tiene menos chance de jalarse tortas como la de ayer. En el centro lo puede sustituir Badilla.

En el medio campo, coincido en que Carlos Hernandez merece una oportunidad, y Oscar Rojas tambien aunque sea de relevo, sobre todo que por la banda derecha no tenemos nada. Y, aunque en esta cuadrangular se puede jugar alegremente sin contencion nato, hay que ir pensando en conjuntar un equipo para lo que viene despues. Puppy deberia estar ahi. No me gusta mucho el juego de Azofeifa, pero si continua con la buena racha... pues tambien.
 
Los laterales son nuestro problema mas serio.

Yo he visto a Carlos Castro muy bien.

Que tal Roy Myrie?
 
Yo a Myrie siempre lo he visto cumplidor, tanto a la defensiva como a la ofensiva, tiene una técnica decente considerando el medio :-o , aunque por alguna razón los distintos técnicos que ha tenido no le han dado la oportunidad tanto en la liga como en la sele.

Todavía me acuerdo de aquel gol que le zampó a Panamá como en el minuto 92 :?....
Putas monas si nos han hecho sufrir :eek:
 
Ay manuditos mas menuditos, Hernandez por Solis ? JAJAJAJAJAJAJAJAJA....Hernandez no aguanta medio tiempo y si no es por intentar uno de sus tiros libres, que ya no volvio a hacer, no aporta gran cosa.

Ahorita dicen que pongamos a Chunche de defensa, jajajajaja... :-o
 
Porteros di será arriesgar con el torterismo potencial de gonzalez o la posible novatada de keylor

centro cegares y badilla, lula lo único que hace es cortar y bolar lima, no logramos más.

A los lados gonzales y miller, wallace y diaz decepcionantes


en otras posiciones scott para que lo trajeron? ledezma igual?, ruiz es nada más darle oportunidad, se necesitará un sustituto para saborio pero no veo a quien con ese perfil. Hernandez podría ser una buena opción pero no por soliz, si entre los 2 o incluso con pate pueden hacer muy buenas cosas en las jugadas a pelota quieta.
 
Trejos dijo:
Ay manuditos mas menuditos, Hernandez por Solis ? JAJAJAJAJAJAJAJAJA....Hernandez no aguanta medio tiempo y si no es por intentar uno de sus tiros libres, que ya no volvio a hacer, no aporta gran cosa.

Ahorita dicen que pongamos a Chunche de defensa, jajajajaja... :-o


Que lastima!! iba muy bien el tema y ya llego este compa a meter cizaña...

Lo que no me gusta es por que no dejan a Ruiz en la posicion que juega en el Gent. Aqui creo que hubo un problema de comunicacion, por que según las declaraciones de Ruiz dijo que el jugo en una posicion que no es la de el..y luego Kenton dice que si..entonces!!!

POr que mucha gente esta en contra de Lula...el mae cumplio ayer...cual es el problema?

Segun mi opinion segares se debe de quedar, ese mae ayer a exepcion del penal....jugo decente y si no recuerdense las coberturas que hizo por la derecha e izquierda.

De lo negativo que hay que mejorar es en el pase mas o menos a los 3/4 de cancha...casi todos fallados.

Luego muy cargado el ataque por el lado de solis. y despues que pasa que casi no remantan?..Vi a Froylan haciendose espacio para disparar.y por que los demas mientras el mae hace eso no hacen distraccion para ayudar..
 
Bueno creo que se despejó la duda, Froylan sigue igual de malcriado y peor futbolisticamente. No aporto nada.
Lula mejor dejarlo queditito en reposo por la lesion que se hizo solito, no hay mal que por bien no venga.
Junior Diaz mejor que vuelva a Polonia.
Segares es empunchado pero tiene que tener mas cuidado pues esta entrando muy fuerte.
Alpizar siempre picante y el unico que dio algo de peligro.
Y que guaba la que se jalo Gonzalez, bueno, no tenia contrincante enfrente. Que Cantinilla mas perra, y es lo mejor de El Salvador.

Por lo demas el resto estuvo flojo ante un pobre equipo salvadoreno, no veo la diferencia entre Medford y Kenton, vamos a sufrir otra vez para clasificar...
 
Bueno prmero que todo me parece muy bien que estemos tratando de implemetar la linea de 4 que tanto nos ha costado en el futbol nacional me parece que tenemos los jugadores para ese sistema nada mas hay que darle tiempo


Para arriba (como dicen en el periodico)
Me parece que centeno sin llegar a ser brillante sobre todo en el p`rimer tinmepo pidio el balon distribuyo y jugo bien
a mi humilde parecer celso ezelente y eso que esta empèzando se jalo como 4 pases creo yo de mas de 40 metros precisos, en la defenza definitivo nesecitamos otro laterales.
desde que Carlos Castro bajo su nivel hemos tenido un gran hueco pr ese lado me parecia que Miller tenia oportunidad pero vi hoy en el peridico que se lesiono, por lo tanto creo que Mayrie nesecita una oportunidad o si no leo me parece que ha hecho buenas presentaciones
Por la derecha aunque me paresca malo me parece que nuñez es muy cumplido en su papel tactico
Lula bien segares muy caballo no me gusta prefiero a badilla
en el medio como dije antes exelente celso pate mejor pero Solis solo juega con Saprissa y ya son varios partidos con la sele quie lo demustra quye es un jugador de club nada mas, desde hace rato que no llaman a Cralos Hernandez y me parece una bariante muy interesante ya que las defensas se suelen cerrar mucho en la entrada del area y sus disparos de media distancia que caresimos en este juego pueden abrir mucho las defensas
Adelante por mas perrrrra que se Sabo simpre hace goles pero para este proximo juego no va ha estar asi que me inclino por alpizar luchador y nezforzado con Ledezma me parece que nesecita otra oprtunidad el arbitro tanto a el copmo a saborio no los dejo jugar y el juego de ellos es de abrir las defensas con fuerza y el arbitor no permittio eso asi que le doy el beneficio de la duda

Para abajo (como dicen en el periodico)
Me parecio muy peligroso el cambio de Jervis(ya no esta para la sele) no jugo nada y por ahi decian que no habia ensayado con segares como los 2 centrales se vio muy mal y regalo varias pelotas ojo Kenton mas atencion para la proxima me parece que pudo haber dejado a badilla en la cnacha para una situación como esta.
Ademas de Junior Diaz el mas malo de Todos nunca mas y solis tambien estuvo muy mal no me mal interprente como dijeron por ahi juega para las gradas no para el equipo y eso se nota a la hora de marcar en el partido en el segundo tiempo subian mucho los salvadoreños por el lado izquierdo y el ni llegaba a la marca
Ruiz punto bajo pero me parece que ha siod mal utilizado esa no es su posicion le doy el benefici de la duda
Saludos
Jue me salio largusimo el analisis Sorry :D :D
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 37 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie