azterion nominado a los premios los de la casa de vm latino"

Maes no es por ser lavahuevos ni mucho menos pero lo nacional hay que darle cabida por eso a los maes de azterion los nominaron a los premios los de la casa de vm latino mae espero poder contar con el voto de ustedes para que la madre de herodes siga creciendo no solo maiden o metallica valen la pena la vara es apoyar lo de aca uno nunca sabe cuando estaran en un festival tipo el wacken o el bloodstock
http://losdelacasa.com/
este es el link de la madre voten por lo de aca ratas
larga vida al heavy metal

Mae hasta ahora ingreso a esta vara de los foros y mi primer comentario va a ser sobre Azterion aunque muy tarde, pero considero a Azterion una excelente banda, yo fui a los primeros conciertos donde hicieron chivo y siempre me ha cuadrado un pichazo... No tengo idea si esto de los de la casa ya paso o no... pero suerte para AZTERION!!!!!!!

gracias mae por apoyar,yo realmente no se si ya paso so9lo se que el metal nacional debe de pasarporaltop y no que un reguero de maes que son "metal" secagan en lo nacional,apoyen de aca han salido grandes bandas como sight of emptines y otras que seria como repetitivo mencionar,la vara es apoyar no que sean los 4gatos de siempre.

Di maes, hay q darle cualquier tipo de apoyo a las bandas nacionales! para ver si surge la escena que se maneja actualmente!....

Lastima q sea en algo como vm latino :| pero hay que aprovechar!! azterion y esta pieza son cool..

mae si eso es lo que digo, talvez no sea el mejor medio de comunicacion, pero prefiero que se hable lo bueno y no lo malo como lo hacen los mamampichas de la extra. Larga vida al metal es algo que aca muchos deberian poner en practica.

Maes, me encontre de casualidad esa vara donde participaba Azterion... el premiecillo se lo ganó Agressor pero sinceramente me parece mejor Azterion para lo que es Metal verdadero, Agressor tuvo sus canciones pero cuando era mas underground hace ya rato cuando los vi tocar en la Alianza China hace como 11 años... ya rato de eso. Como dijeron ustedes.... lástima que sea en VM latino que es reguetonero al mil por mil... pero hasta esos hijueputas se dan cuenta que el metal tiene poder en el país, es mas, la puntuacion para metal estuvo superior a otros generos idiotas.
Larga vida al METAL!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás