B Ruiz a España

diay, hay que ver que el Barcelona y el Real andan detrás de Cesc; y que Wenger es un carajo que busca maes medio desconocidos y los trabaja como nadie.... pero no creo :p

Bryan en una entrevista reciente salió diciendo que le cuadra Milan, el Real... pero que sabe que es muy dificil llegar a uno grande, pero que igual le gustaría llegar al Sevilla o Valencia.... bueno, si no la han visto, ahí se las dejo:

El villareal es mucho mejor que el twente, tiene mas equipo, es mas reonocido internacionalmente...
Tampoco esperemos que vaya al real o al barça, no seamos ilusos, falta mucho para eso, bryan sera muy bueno, pero no es un jugador tan mediatico para lograr eso.

entre villareal, espanyol y zargaoza, los podnria en ese orden de importancia, villareal empezo mal la temporada pero tiene muy buen equipo y es relativamente grande, lo malo seria que le tiene que hacer pelea pires y a nilmar, la verdad para mi este mae nilmar es muy bueno.

El espanyol, es el segundo equipo en barcelonba, despues del barça, pero hay que ver un partido entre espanyol y barçca es todo un clasico y soon partidazos, he igual, no se si de la peña seguira en el espanyol, pero bryan podria aprender mucho de el.

el zaragoza en su tiempo fue bueno pero ahora no vale un cinco, acaba de subir a primera de nuevo,. hecharon a ayala que era el capitan, cambiaron de tecnico, el real les metio la pìcha, la verdad aqui si se cagaria.

y el arsenal, excelente equipo, pero costaria un huevo que bryan encuentre campo ahi, no va a banquear a van persie, tal vez si cesc jala, puede pelear, pero lo veo muy dificil.

El Villareal es buen equipo este año anda caído por que le afecto mucho la salida de Pelegrini al madrid que llevaba como 4 o 5 temporadas entrenado en el club.

Por ahí también había oído que Rossi (delantero de la selección de Italia) se va del Villareal para la Juve o la Fiorentina entonces le quedaría perfecto el campo a Ruíz aunque no estoy muy seguro por que es extra-comunitario

El villa estuvo el año pasado dandose de a pichazos no me acuerdo si fue contra el manchester o el chelsea por la champions, este año anda mal, pero es un gran equipo.

Hay que ser sensatos, recordemos que la prensa deportiva no goza de mucha credibilidad, excepto algunas pocas.
eso sí.
pero de que su nombre suena, creo que no hay duda. esa es la ventaja de estar en una liga competitiva y no en... noruega, por ejemplo. desde ya se empiezan a barajar nombres para refuerzos para la siguiente temporada y obviamente los nombres de los goleadores de las principales ligas llaman la atención, pero de eso a que lo contraten es otra historia.

Bueno , yo hasta desearia q se quedara un tiempo mas en HOlanda , para q mejore, por ejemplo a Suarez ,compañeros de equipo le han dicho q se tome el tiempo p ir a España , qno se apresure

Aunque q mas escuela q Inglaterra, España siento yo hay qllegar ya formado , sino va p la banca un año

mae no vi ese video de esa entrevista pero creo es la que bryan se deja decir que hizo una jugada parecida a ZIDANE, WTF? como se le ocurre decir una caballada de esas, podra ser una jugada muy buena, pero como zidane no hay. (sorry si me fui muy off topic, pero tenia que decirlo. jajaja

Di lo de Cesc supuestamente esta muy cerca de darse, esta masomenos con lo de xabi alonso, que el decia que queria irse al real, pero liverpool no lo dejaba, lo de cesc esta parecido, el menciona qeu desde chiquitillo el iba con el abuelo a veral barca, y que cada vez que puede, va al camp nou, a lo mejor cesc hace las mismas y pide una carta para que lo dejen irse ( en inglaterra respetan mucho eso ), por el momento el arsenal ya le pidio al barca que dejaran en paz a cesc,

di con el villareal no se como estara la vara con los comunitarios, a lo mejor eso puede ser un problema.

a mi parecer no es que suarez esta esperando para crecer, sino que el mae tiene expectactivas muy altas, y quiere irse al real o al barca de una, y la verdad a mi parecer y por lo qeu he escuchado la mejor escuela es la holandesa. ademas de que son muy ofensivos.

y ya hablando de ligas, a mi parecer la inglesa es mucho mas competitiva, pero bueno para gustos colores, ademas que a bryan le sguat la española, entonces probablemente termine en algun equipo de ahi.

mae no vi ese video de esa entrevista pero creo es la que bryan se deja decir que hizo una jugada parecida a ZIDANE, WTF? como se le ocurre decir una caballada de esas, podra ser una jugada muy buena, pero como zidane no hay. (sorry si me fui muy off topic, pero tenia que decirlo. jajaja

Mae no es eso, la vara es qeu el entrevistador le pregunta: ¿Usted es parecido a Zidane? Y le dice, si mas o menos el mismo estilo, pero no tan bueno

Bueno, la vara con Villareal toma fuerza.

Prensa destaca que Villarreal tiene más de 10 millones de euros para fichar a Ruíz en EverardoHerrera.com
Prensa destaca que Villarreal tiene más de 10 millones de euros para fichar a Ruíz
PERO RECISIÓN DE CONTRATO ES DE 15 MILLONES.

La prensa española y holandesa, publicó este miércoles que el interés del club español Villarreal por hacerse con los servicios del delantero tico Bryan Ruíz es bastante serio y para eso tiene preparados ya cerca de 10 millones de euros para intentar ficharlo.

Esta transacción podría darse ante la inminente salida del artillero italiano Giuseppe Rossi, quien juega para el cuadro español.

Cabe señalar que la recisión de contrato de Ruíz en el Twente es de 15 millones de euros para quien desee llevárselo.

Ruíz juega en el Twente desde el pasado mes de junio, cuando el equipo holandés adquirió su ficha por un monto cercano a los 6 millones de euros.

En la Eredivisie ha jugado 1928 minutos, donde en 22 apariciones ha marcado 15 goles vistiendo la camiseta de dicho equipo. Además únicamente ha recibido 1 tarjeta amarilla, lo que habla muy bien de su comportamiento en el terreno de juego.

Con la selección costarricense también es un jugador muy regular pero no estará en el campeonato mundial de Sudáfrica 2010, ya que la repreentación centroamericana quedó excluida en la eliminatoria.

Mae no es eso, la vara es qeu el entrevistador le pregunta: ¿Usted es parecido a Zidane? Y le dice, si mas o menos el mismo estilo, pero no tan bueno

mae si tenes razon, me confundi en ese toque, pero igual sigo pensando lo mismo, jajaja este mae es muy bueno, pero zidane? jajaja, si zizou esta dentro de los dioses del olimpo del futbo. jaja

di ya hablando en serio, di ojla se le de, es un sueño del mae, todavia hay que esperar mucho, esperar a junio y ver que traspasos se hacen, el mercado de la uefa casi qeu se basa en lo qeu venda y compre el real, bryan podria esperar a ver si a lo mejor el valencia vende a villa, si sevilla a lusi fabiano, o el atletico al kun, eso le podria abrir muchas mas puertas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás