B12 o A20

AltaMonte

Forero Regular
Ando en un busca de una nave de aprox $2000, me ofrecen 2 carros ambos en muy buen estado, ya que son conocidos y doy fe del mantenimiento q le dan a los autos.
Pero quería preguntarles cual es mejor opción en general
La primera opción es un Honda Accord 1989 2 puertas inyectado y el otro es un Sentra B12 1989, 2 puertas.

Agradezco la asesoría

Entre esos dos el mejor es el Sentra, las B12 son el diablo en persona, y honda ya viejillos son cagados, la ventaja en este caso es que el accord es inyectado y las sentras del 90 para abajo no lo son así que es un dolor de huevos.
Ambos son buenos, tienen sus pro y contras pero si está en similares condiciones en cuanto a pintura y detalles, eligiria el B12.

Cargando...
son buenos carros pero un consejo mae no se compre un carro tan viejo mejor algo q tenga menos de 15 años, por mas bien chaneados q esten mejor se compra algo mas nuevillo

Mae el B12 es una buena opcion, yo tuve uno, solo que revise superbien el TBI, porque es excelente el carro con uno de esos, pero la mas minima rajadura, manguera o con solo que le vea al TBI pegamento o que lo arreglaron no lo compre, se que son carros excelente pero si el TBI empieza a joder hay que carburarlo y por mas bien que le hagan el brete queda gastando mas, mae pidale al mae que desarme al frete suyo el TBI y revise a detalle TODOS los componente de este.
Respecto al Honda no sabria decirle, se que son buenos pero mientras sea inyectado diria que le de viaje, ademas que el accord es mas lujoso, generalmente trae todo electrico, aunque no se como es en el tema de repuestos, que en eso si el B12 es un amor.
lAhora mae mejor guardese unas 3 o 4 tejas mas y se compra una B13, yo se porque se lo digo.
Cuando compre la nave suba fotos para verla

Los dos buenos carros, si conoce sobre el mantenimiento q han recibido mejor aun... El accord es mas bonito y con mayor presancia... Pero mas gaston y sus repuestos un poco mas caros... Yo en lo personal prefiero Honda... Me parece mas elegante...

Suerte compa!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 453 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 311 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás