Backberry o Samsung????

Hola recientemente compre un Samsung Galaxy ACE el GT-S5830b, pero siempre he querido Blackberry, hace unos dias un amigo me ofreció cambiar el ACE por un Blackbery Storm 9530. Ustedes que me recomiendan, el Galaxy me ha trabajado muy bien hasta ahora pero me gusta mucho el Blackberry

Blackberry es tecnología que se está quedando atrás, solo en América Latina están aumentando las ventas. En EEUU es una empresa en crisis.

Yo me quedaría con Samsung aunque el Ace no sea lo mejor, ahora están promocionando el Galaxy II o 2. Además Android tiene mayores posibilidades de personalización y más aplicaciones.

Que tal ese? Galaxy Y Pro
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Yo tengo el galaxy ace y hasta el momento me hace funcionado demasiado bien, y black berry como decia el otro compa se esta quedando muy atras en referencia a otros smarthphones

RE:

Sip yo de echo tengo el Ace desde el 22 de diciembre anterior y me ha trabajado muy bien, tiene buen procesador y cámara, la pega es la RAM pero trabaja bien, no se me pega tanto como el Xperia X8, en fin hay otro mae que me lo cambia por un iPhone 3g, que les parece el cambio??? Ademas yo el Ace lo tengo muy personalizado con tema de iPhone y bastantes programas

Sip yo de echo tengo el Ace desde el 22 de diciembre anterior y me ha trabajado muy bien, tiene buen procesador y cámara, la pega es la RAM pero trabaja bien, no se me pega tanto como el Xperia X8, en fin hay otro mae que me lo cambia por un iPhone 3g, que les parece el cambio??? Ademas yo el Ace lo tengo muy personalizado con tema de iPhone y bastantes programas

Iphone 3G? es muy viejo (2008 ) ademas hay cosas como no se puede enviar archivos por bluetooh, no se puede cambar la interfaz, solo el fondo, y las apps de hoy requieren como minimo el 3GS.

el Ace es del 2011, ahorita llega ice cream (4.0.3) a tu movil (oficial o roms cocinadas) que sera como tener un movil nuevo pero el que tienes, será mejor que lo conserves.

por cierto salio un Ace Plus con un CPU a 1GHz, mas delgado, ginerbread (2.3.6) de fabrica, un poquito mas de pantalla (3.65 plugadas)

Attachments

Excelente información, entonces Samsung si actualizara a los que ya tenemos el Ice Cream para los Galaxy Ace????

Tal vez lo hagan a lo largo de 2012, si eres impaciente y ya no tienes garantia, puedes descargar una ROM en Samsung Galaxy ACE - HTCMania pero por ahora son las de gingerbread, las de ice cream (estable) se lanzará en poco tiempo. (quiza antes de Samsung)

eso son el listado de los moviles que Samsung que tendra o no ice cream en forma ofcial (la garantia si lo cubre)

Los que NO recibiran ice cream son: Galaxy Series: S, versiones de operadoras (AT&T, Sprint etc), S SCL, S Plus (por confirmar), S 4G, Mini y 3/5.

Los que SI recibiran Ice cream son: Galaxy Series: S2 internacional, versiones de operadoras, S2 HD, S2 HD LTE, Note, Ace, Ace Plus, W, R, Y y M.

Pero siempre habrá roms no oficiales con ICS en HTCmania.com en "Foro"

re

Gracias por la información, quedara esperar mejor para no matar mi cel y como todavía esta en garantía no vale la pena echarlo a perder, saludos y pura vida!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás