Mariana dijo:Pues yo si ví algo... :-o
Y definitivamente fue una humillación magistral!... Ya quisiera yo que los ticos tuvieramos al menos un 25% del Nacionalismo que tienen los mexicanos
De acuerdo completamente!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mariana dijo:Pues yo si ví algo... :-o
Y definitivamente fue una humillación magistral!... Ya quisiera yo que los ticos tuvieramos al menos un 25% del Nacionalismo que tienen los mexicanos
chaq_cr dijo:[
Luna-tik dijo:[quote="chaq_cr":1atwcz1a][
chaq_cr dijo:[quote="Luna-tik":3hrpwobe][quote="chaq_cr":3hrpwobe][
Luna-tik dijo:[quote="chaq_cr":cx6w7xv4][quote="Luna-tik":cx6w7xv4][quote="chaq_cr":cx6w7xv4][
Mariana dijo:Completamente de acuerdo con chaq y con el comentario anterior.
El programilla ese se paso de malo, para empezar porque desde un principio era evidente que toda la publicidad se destinó a que ganará México, quienes por cierto demostraron todo lo pedantes que pueden ser, incluso muchisimo más que los argentinos.
Y con lo que me referí al nacionalismo mexicano, es que eso es precisamente lo que nos falta a los ticos: ser nacionalistas!!!
Deberíamos a empezar a sentirnos más orgullosos de nuestro pequeño país.
Cómo diría el comercial... Dejá que se te salga lo tico!![]()
cayoken dijo:Mariana dijo:Completamente de acuerdo con chaq y con el comentario anterior.
El programilla ese se paso de malo, para empezar porque desde un principio era evidente que toda la publicidad se destinó a que ganará México, quienes por cierto demostraron todo lo pedantes que pueden ser, incluso muchisimo más que los argentinos.
Y con lo que me referí al nacionalismo mexicano, es que eso es precisamente lo que nos falta a los ticos: ser nacionalistas!!!
Deberíamos a empezar a sentirnos más orgullosos de nuestro pequeño país.
Cómo diría el comercial... Dejá que se te salga lo tico!![]()
Mariana, que sabor de comentario... esas palabras no pueden ser mas ciertas... los ticos deberíamos estar tan orgullosos de haber nacido en un país que aunque pequeño en territorio esta lleno de cosas grandes… donde contamos con una variedad grande de climas, escenarios, ya sea playa o montaña que están separados por un par de horas una de otra, de gente honrada (en su mayoría) que vive en democracia, con un sistema de salud que esta por encima de muchos países de primer mundo, incluso por encima de los mismos gringos… esta es la tierra de las oportunidades, la educación es buena y además gratis (y si no es gratis es barata, en Costa Rica el que no estudia es porque no quiere…).
Lo que tenemos que hacer es eso precisamente… pensar en como hacer grande a Costa Rica, como trabajar para que seamos mas grandes aun… nosotros tenemos las condiciones para hacerlo, para llevar a mi querida tiquisia a nuevas alturas… vamos ticos… que no les de vergüenza decir que eres tico… tico y a mucha honra.
He dicho.
Racumin dijo:Bueno, y en total como era de esperarse gano mexico, que raro pero porque no ganaron cuando se hizo el mundial de Mexico 86?? 8)
cayoken dijo:[
Lo que tenemos que hacer es eso precisamente… pensar en como hacer grande a Costa Rica, como trabajar para que seamos mas grandes aun… nosotros tenemos las condiciones para hacerlo, para llevar a mi querida tiquisia a nuevas alturas… vamos ticos… que no les de vergüenza decir que eres tico… tico y a mucha honra.
He dicho.
Luna-tik dijo:cayoken dijo:[
He dicho.
en lo que a mí respecta, no siento vergüenza en decir que soy tica, es algo que me enorgullece. al igual que muchas acciones realizadas por costarricenses me hacen sentir satisfecha del lugar donde nací: talentos en el área de la ciencia, del deporte (por favor, permítanme excluir al futbol), de momento lo que más me viene a la mente son las olimpiadas especiales, grandes escritores, escultores, pintores, músicos de gran calibre, etc etc etc
pero por favor, precisamente si queremos que Tiquicia llegue más alto todavía, tenemos que ser críticos y objetivos. LO QUE ES DEFICIENTE O MEDIOCRE, NO PUEDE LLEVAR OTRO TIPO DE CALIFICACION.
he visto producciones de televisión nacional verdaderamente buenas, la mayoría en los canales 13 y 15. lamentablemente, en cuanto a Teletica y Repretel, en lo que a mí concierne, el 95% es producto malo, pobre, y en gran parte una completa falta de respeto para la inteligencia del pueblo.
safito dijo:Aqui el unico cholo es ud, que ve ese programa de tercera. y consume los productos que anuncia teletica. En otras palabras sos un super polo, Zoncho y cualquiera.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.