Baile del Choque (nueva moda en LatinoAmerica).

Por lo visto el Reggaeton esta muriendo lentamente ... pero como siempre cuando una moda muere, viene otra que toma su lugar.

Empezando por Republica Dominicana y Colombia ,una nueva moda amenaza a LatinoAmerica (por ende en Tiquicia).

Se llama "Baile del Choque" algo asi como el perreo al extremo.

Dejo unos videos..pues se explican mejor.

Igual que el reggaeton esto llegara a bailarse en la juventud costarricense...quedan avisados.

Cargando...
Primero que risa el 1er video!! siempre me ha dado gracia los videos de esa persona, los tira con tanto ácido y tantas verdades así sin asco!

Ahora con lo del dichoso baile pfffff que PENA en serio, ese tipo de personas lo que provocan es una lástima total.

En serio que no entiendo que rayos tienen en la mente las personas cuando hacen ese tipo de cosas.

Y fijo ahorita se ve en otros paises, las pestes siempre son rápidas.
Como hay personas que les gusta hacer ese tipo de mongoladas y piensan que es cool y que son doña toda.:?

Que total falta de respeto hacia ellos mismos, con eso solo dejan ver que no tienen amor propio.

Dónde están los papás de esos guilas???

Cómo es posible?

1- Eso no es baile, el ballet, foxtrot, y el vals si lo son.

2- No hay nada en el cerebro de esos wilas. Si creen q se ven muy "cool", no es cierto, al contrario. Se ven vulgares e inmaduros.

3- Repito: los papás en q están?

Primero que risa el 1er video!! siempre me ha dado gracia los videos de esa persona, los tira con tanto ácido y tantas verdades así sin asco!
.

No me gusta corregir a la gente , pero aqui va.
supongo que el video que viste es " critica al baile del choque"

La persona de la que hablas
es un programa de texto a voz llamado Loquendo o sea que lo que escribes lo puedes escuchar en voz y aunque es conocido por loquendo el nombre del programa es textaloud y la famosisima voz mas usada en youtube donde parece que habla un español como en los videos en youtube es la voz mas real o sea esa voz se llama jorge voz de españa ....

como ves es un programa que usan muchos usuarios para decir estupideces en internet...solo basta buscar Loquendo en You tube y apareceran videos de todo tipo de DIFERENTES PERSONAS usando la misma voz del programa.

Incluso su servidor tiene un canal "Loquendo" en Youtube.
http://www.youtube.com/user/LegacyMG

Lamentablemente ahorita se empieza a ver esa asquerosidad en las discos o conciertos, ojala no sea asi, pero quien quita que en bazofias como intrusos empiecen a hacer concursos de ese baile

No me gusta corregir a la gente , pero aqui va.
supongo que el video que viste es " critica al baile del choque"

La persona de la que hablas
es un programa de texto a voz llamado Loquendo o sea que lo que escribes lo puedes escuchar en voz y aunque es conocido por loquendo el nombre del programa es textaloud y la famosisima voz mas usada en youtube donde parece que habla un español como en los videos en youtube es la voz mas real o sea esa voz se llama jorge voz de españa ....

como ves es un programa que usan muchos usuarios para decir estupideces en internet...solo basta buscar Loquendo en You tube y apareceran videos de todo tipo de DIFERENTES PERSONAS usando la misma voz del programa.

Incluso su servidor tiene un canal "Loquendo" en Youtube.
http://www.youtube.com/user/LegacyMG

Gracias gracias!! por eso puse ´esa persona´ dado que no sabía quien era,mujer,hombre,grupito,etc..............sólo conozco la voz que es la que hace la crítica.

Aún así está buena la explicación! :idea:

PD: nombres como que no le gusta corregir!!? esa es la forma de aprender de las personas que estamos,o estaremos equivocadas en X asunto!! si nadie lo saca del error di se será ignorante en el tema por siempre :D

que risa el primer video:ujuju::ujuju::ujuju:
hombres con mujeres, mujeres con hombres, hombres con hombres, perros con perros y perros con mujeres....:ujuju::ujuju::ujuju:
pero ya refiriendome al tema que bueno que muera el reggaeton (que asco nunca había escrito esa palabra) porque es una gran basura que nunca debió existir pero es una verdadera lástima que venga atrás algo peor, como se va consumiendo la humanidad...

Sias tonto que gran porqueria, y lo peor es que ahorita salen en monton de idiotas "bailando" esa vara

yo ya veo a los idiotas que pondran de moda esta vara.
2505983_0.jpg

solo espero que alguien no diga "aprendi el baile del choque" por que un idiota lo posteo en FDCR :ujuju:

Cómo es posible?

1- Eso no es baile, el ballet, foxtrot, y el vals si lo son.

2- No hay nada en el cerebro de esos wilas. Si creen q se ven muy "cool", no es cierto, al contrario. Se ven vulgares e inmaduros.

3- Repito: los papás en q están?
Yo creo que están animándolos!!:-o
YA en serio, no lo veo tan horrible como otros, aunque apenas va entrando el género loco ese, dentro de algunos meses quien sabe como lo bailarán....:lol::lol:

Última edición:
Lo único que me cuadró de toda esa vara fue la imagen...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

El resto :-o que vale más idiota...

Attachments

Lo único que me cuadró de toda esa vara fue la imagen...

El resto :-o que vale más idiota...

the frozen throne.... Artas esta solo....

PD: respecto a pseudo baile, QUE ES ESTA MIE...... :emot178:

Yo lo que veo en las calles es todo el mundo bailando passa passa.

Yo me quede rezagado hace tiempo con ese tipo de modas es mas creo que estoy poniendome roquemis ya me chocan eso de los emos, los chatas que bailan passa passa tipo los del concurso de intrusos, ese poco de maes con mohawk y ahora esto.

Ya entiendo a mi mama cuando me decia no se vista asi, como los muchachos andan ropa asi. jajaja

Cada epoca tiene sus loqueras y la generacion joven de turno se identifica con eso.

¡Que porquería!!! No bastaba ya con el mierdagaeton y ahora eso.

Como hombre no entiendo por qué esas güilas se prestan para eso, seamos sinceros, ve ven como unas putas baratas, de hecho, cuando una güila me dice que le gusta el mierdagaeton, lo primero que se me viene a la cabeza es que es una cualquiera o zorra o tierrosa o como quieran decirles, y por más que quiera, no puedo verla más de otra forma, para mi es como un mata pasiones y ahora con esto "Todo el glamour se va por el caño".

:?:? y Dicen que yo posteo varas de miedo! Pobre las mujeres o hombres que vallan a bailar eso porque le aseguro que nunca van a ser los mismos!.
Que baile mas malo. Malo es poco es peor que tener diarrea y vomitar a la vez. Osea realmente se ven tonto bailando esa vara.

Sarcasmo on:

Que lindo baile... quiero aprenderlo, alguien me enseña...

Sarcasmo off:

La verdad lo que es no tener nada que hacer y se ponen a inventar la mejor forma para arrimar las partecitas..

La verdad es que estos bailes estan hechos para las personas que no saben bailar... que feo...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás