Baile del Choque (nueva moda en LatinoAmerica).

Despues de ver el grandisimo viedo quede pensando que wila mas tonta la de morado al quitarse se ponia sobar del dolor de nalgas que le quedaba!.

watch

Vea este! este carijillo lo que queria hacer era un hijo con esa chamaca

Mejor este tipo de baile

jajajaja si yo noté eso!! que depués de darle duro con la cabeza,pies,culo y pena la vieja salió sobándose las nalgas

:idea:

Pero...... Como veo que es entre maes tambien, entonces chema81 y teus se reparten bate como locos y yo los veo...

ajaaaaaa ya lo vi a este le cuadra ver!!!:teveo:

Man chema81 para mi que usted quiere bailar ese baile asi verdad

bueno entonces quien se apunta a bailar eso?"

JAjaja me da penaaaaaaaaaaaaaa... mejor practicamos a solas...

jajaja maes mas playos...

Ya en serio ni loco me dejo arrimar de un mae... después me gusta y se me hace vicio..

el baile del choque es un estilo de baile nuevo en el reggaeton, este estilo se hiso en colombia y no en republica dominicana como lo quieren poner, se puede bailar entre hombres o hombre con mujer, esa cancion de saik es del baile del choque que el vio en colombia y trajo la moda a panama, ahora en panama hay varios que han hecho canciones para el baile del choque, la verdad esta bueno pero como dije hay que tener la mente habierta ya que se puede bailar entre hombres tambien, hasta ahora los mejores bailes del choque justamente han sido entre hombres, aqui les dejo este video de un grupo de colombia.

los vedaderos inventores del baile del choke, buenaventura, colombia, es una version mas rapida que la que trae saik.

estos son los dos mejores que e visto bailando ese baile, lo malo que son dos hombres, como dije hay que tener la mente abierta,jajaja

ahora con las chicas.

el baile esta bueno, auque creo que esta duro que en el resto de latino america se baile entre hombres, pero ta cool el baile.

:ujuju::ujuju: Pues si! entonces Dr3 gara ocupa apoyo femenino!
Son ganas de vacilar con el tema verdad.

jajajaja espero que tenga novia entonces para que se la rrime bastante!

JAjaja me da penaaaaaaaaaaaaaa... mejor practicamos a solas...

jajaja maes mas playos...

Ya en serio ni loco me dejo arrimar de un mae... después me gusta y se me hace vicio..

ñeeeeee............................ pele ojo a la de menos y descubre nueva faceta

jajajaja espero que tenga novia entonces para que se la rrime bastante!

ñeeeeee............................ pele ojo a la de menos y descubre nueva faceta

Shiiii se imagina si asi hombrecito me salen playos... jajaja mejor evito probar... sin duda....

El que me convence es este final!

Que pichazo se llevo la vieja :ujuju::ujuju:

Ya lo subi yo.... sea original....

:ujuju::ujuju: jaja que leñazo. se lleva esa vieja

ahora retomando el tema yo no sabia que existía ese dichoso baile, pero si se que Este tipo de baile podría propiciar a que los jóvenes incrementen sus fantasías sexuales en el momento en que están bailando y por ende llegar a una relación sexual.

Cargando...
el baile del choque es un estilo de baile nuevo en el reggaeton, este estilo se hiso en colombia y no en republica dominicana como lo quieren poner, se puede bailar entre hombres o hombre con mujer, esa cancion de saik es del baile del choque que el vio en colombia y trajo la moda a panama, ahora en panama hay varios que han hecho canciones para el baile del choque, la verdad esta bueno pero como dije hay que tener la mente habierta ya que se puede bailar entre hombres tambien, hasta ahora los mejores bailes del choque justamente han sido entre hombres, aqui les dejo este video de un grupo de colombia.

los vedaderos inventores del baile del choke, buenaventura, colombia, es una version mas rapida que la que trae saik.

estos son los dos mejores que e visto bailando ese baile, lo malo que son dos hombres, como dije hay que tener la mente abierta,jajaja

ahora con las chicas.

el baile esta bueno, auque creo que esta duro que en el resto de latino america se baile entre hombres, pero ta cool el baile.

Es idea mia o este es un mensaje de apoyo al "choque" WTF.... la idea era que a las personas normales no les cuadraria esta vara....:emot178:

Qué es esa mierda por la Gran P.... qué hp montón de polos y bañazos haciendo ridículo, lo que hacía falta, un montón de locas arrimandose y un poco de templones dandole patadas a las clatozas... :grat1: OH POR DIOS...

entonces asi se celebro que dejaran a nicaragua dragar el rio....jajajaja, esta vara se da mucho como en los suburbios cierto?? se imaginan conce, alajuelita, sanfra, la carpio, las gradas y etc al ritmo del choque

la nenix dijo:
:ujuju::ujuju: jaja que leñazo. se lleva esa vieja

ahora retomando el tema yo no sabia que existía ese dichoso baile, pero si se que Este tipo de baile podría propiciar a que los jóvenes incrementen sus fantasías sexuales en el momento en que están bailando y por ende llegar a una relación sexual.
leñazo y medio, y nombres despues de semejante "chocada" termina con el leño hecho astillas hahaha

puta , en serio que dicha que no se bailar .
hay ya desearas saber..... hahaha

:duele:
No seas tan ingrato!!
Si eso es un baile debe ser por que el fin del mundo se acerca!!
:roll:
se lo juro yo vi esa vara ayer y hoy me di cuenta que hubo un terremoto de casi 9º en japón, y que un reactor nuclear se encuentra en alerta!!!!

si no es estamos muy cerca...
hahahaha

por cierto aca estan las consecuencias de bailar "el choque" fijo ella se fue de rumba la noche anterior!!!
video
[video=facebook;187018814673034]http://www.facebook.com/video/video.php?v=187018814673034[/video]

no es tam malo... solo los expertos(como algunos de nosotros) lo sabemos bailar y sacarle provecho, además se vacila :p

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás