PUBLICIDAD
Wilas

Bancos del Estado una verdadera mierda

Hace un tiempo el Popular me retuvo la tarjeta. Resulta era porque ahora se usa el chip en todas así que sin previo aviso se trago la tarjeta de débito y me dejó en otra provincia sin medio para sacar mi dinero.
Luego me paso que deje la tarjeta luego de sacar dinero. Al ir a la sucursal de mierda, luego de dos horas de espera en un hijueputa banco vacío lleno de empleados sin hacer nada, me dicen que me devuelven la tarjeta pero me cobran dos dólares por devolverla, pues por "seguridad" se bloquea al entrar a la sucursal.
Hablo del Popular, porque es el peor banco, pero ninguno se salva. Que porquería de banca tenemos, que aparte de eneficientes buscan la mínima excusa para cobrar servicios inexistentes. Lo peor es que no hay solución que aportar, estas sabandijas seguirán ad perpetuo.
 
Entiendo que los privados cobran más caro y en MUCHAS más situaciones.
Privados y públicos, pero, en uno privado usted no dura dos horas en un banco vacío, si hay un banco lleno de empleados sin hacer nada que salen a hablar paja con amigos al otro día empiezan los despidos, y si con los que hay no hacen su trabajo con eficiencia sale un supervisor a ponerlos en su lugar. Por lo menos en uno privado son más eficientes. Más caros claro! , y el tema que se inventan cobros de servicios inexistentes es el mismo.
 
Hace un tiempo el Popular me retuvo la tarjeta. Resulta era porque ahora se usa el chip en todas así que sin previo aviso se trago la tarjeta de débito y me dejó en otra provincia sin medio para sacar mi dinero.
Luego me paso que deje la tarjeta luego de sacar dinero. Al ir a la sucursal de mierda, luego de dos horas de espera en un hijueputa banco vacío lleno de empleados sin hacer nada, me dicen que me devuelven la tarjeta pero me cobran dos dólares por devolverla, pues por "seguridad" se bloquea al entrar a la sucursal.
Hablo del Popular, porque es el peor banco, pero ninguno se salva. Que porquería de banca tenemos, que aparte de eneficientes buscan la mínima excusa para cobrar servicios inexistentes. Lo peor es que no hay solución que aportar, estas sabandijas seguirán ad perpetuo.
Ese banco popular es el peor....lo poco que trate con ese banco me di cuenta que la gran mayoria de sus empleados son novatos...al menos para ese tiempo fue cuando metieron gente a granel a las instituciones públicas...
A mi me cerraron una cuenta sin previo aviso...y ni siquiera .me dijeron como hacer para seguirla activa...desconocimiento total... y en otra ocasion en una sucursal...nadie sabía de un trámite que tenía que hacer...me mandaron a la sucursal del centro....
Otra que me paso con un cheque...solo por dudas no lo cambiaron...la HP empleada no se molestó en averiguar .sobre la seguridad.del cheque y de la cuenta....
Les digo; este banco sobrevive gracias a los aportes del sector patronal y empleados... pero por buena administración.. no creo.... lo vi con mis propios ojos.. incluso, así fue el extinto crédito...
 
Ese banco popular es el peor....lo poco que trate con ese banco me di cuenta que la gran mayoria de sus empleados son novatos...al menos para ese tiempo fue cuando metieron gente a granel a las instituciones públicas...
A mi me cerraron una cuenta sin previo aviso...y ni siquiera .me dijeron como hacer para seguirla activa...desconocimiento total... y en otra ocasion en una sucursal...nadie sabía de un trámite que tenía que hacer...me mandaron a la sucursal del centro....
Otra que me paso con un cheque...solo por dudas no lo cambiaron...la HP empleada no se molestó en averiguar .sobre la seguridad.del cheque y de la cuenta....
Les digo; este banco sobrevive gracias a los aportes del sector patronal y empleados... pero por buena administración.. no creo.... lo vi con mis propios ojos.. incluso, así fue el extinto crédito...
Mae si eso es típico. Me paso solicitando marchamo pagado a tres meses tasa cero, en la hijueputa agencia ni idea como se hacía. A tragarme toda la llamada de la consulta de como se hacía el trámite por donde se metía y que tocaba. Una chica también. Es que de verdad es una mierda. Un banco que como dice usted si no es por las leyes que le inyectan dinero automáticamente sin buscar clientes ya estuviera en quiebra por lo mierda que es.
 
Garrote a un banquero, es por usted es por Costa Rica
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hace unos días hice un trámite en el Popular y seas tonto, entre correos, llamadas y mensajes de WhatsApp, me mandaban de uno al otro y perdí días en eso.

No tengo plata, tarjetas ni nada con ese banco y después de esa experiencia, espero seguir así de lejos.
 
Hace unos días hice un trámite en el Popular y seas tonto, entre correos, llamadas y mensajes de WhatsApp, me mandaban de uno al otro y perdí días en eso.

No tengo plata, tarjetas ni nada con ese banco y después de esa experiencia, espero seguir así de lejos.



A mi el BCR me duro un año para darme un crédito.SBD...y eso que ponía hipoteca....era algo poco....imaginese que la muchacha me dijo....con su crédito Estoy aprendiendo..y perfeccionando ....tanto así...que dio un crédito de 10 veces mas de lo mio .antes que mi y en solo un mes .lo aprobaron...
Todo eso por mendigar bajos intereses...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El banco popular solo sirve para poner certificados de depósito a plazo y nada más, eso si quiere invertir en eso. Hay q saber que uso darle a cada banco y maximizar el uso de los medios digitales que están ofreciendo ahora
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie