Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es … Mi gente les comparto, en especial tal vez para los más nuevos , que es cierto el dicho que dice que “nadie escarmienta por cabeza ajena”Es cierto las más ricas juegan de DIVAS , y la verdad para estos tiempos pagar caro y no recibir un buen servicio es como botar la plata .
Dichoso mae, a usted le reconocieron, a mí ni eso, la mae diciendo que faltaban 5 minutos y faltaban como 15, también fue de las peores experiencias con ellaAsí es … Mi gente les comparto, en especial tal vez para los más nuevos , que es cierto el dicho que dice que “nadie escarmienta por cabeza ajena”
Llevo ya alrededor de 9 años en este mundo de las señoras de la vida galante , y me habían pasado chascos pero gracias a recomendaciones del foro y de compas nunca había tenido una experiencia mala o catastrófica
Hasta que, por cabezón , me pasó con esta chica “Barbie” , estuve consultando por ella acá, pero la verdad me llamaba mucho la atención , así que asistí a la pantera … Para desdicha mía ese día me fui de jupa, todo para que la Mae se la pasara oliendo perico, no me dejara tocarla y se salió antes de finalizar el tiempo pagado … Ojo, Por aquello en el lugar me reconocieron que la Mae se salió antes de tiempo y me repusieron ahí el tiempo pagado con otra chica, porque de lo contrario iba a hacer un desmadre … Pero les comento para que de verdad vean comentarios acá de las chicas, para que valoren lo que se comenta y de verdad se analice si perder así la plata o no
Yo ya aprendí , por la mala y de forma estúpida de mi parte , pero les comparto para que se curen con ese tipo de chicas
Esa mae es una peste.. yo hace como 6 años estuve cn ella y nunca masAsí es … Mi gente les comparto, en especial tal vez para los más nuevos , que es cierto el dicho que dice que “nadie escarmienta por cabeza ajena”
Llevo ya alrededor de 9 años en este mundo de las señoras de la vida galante , y me habían pasado chascos pero gracias a recomendaciones del foro y de compas nunca había tenido una experiencia mala o catastrófica
Hasta que, por cabezón , me pasó con esta chica “Barbie” , estuve consultando por ella acá, pero la verdad me llamaba mucho la atención , así que asistí a la pantera … Para desdicha mía ese día me fui de jupa, todo para que la Mae se la pasara oliendo perico, no me dejara tocarla y se salió antes de finalizar el tiempo pagado … Ojo, Por aquello en el lugar me reconocieron que la Mae se salió antes de tiempo y me repusieron ahí el tiempo pagado con otra chica, porque de lo contrario iba a hacer un desmadre … Pero les comento para que de verdad vean comentarios acá de las chicas, para que valoren lo que se comenta y de verdad se analice si perder así la plata o no
Yo ya aprendí , por la mala y de forma estúpida de mi parte , pero les comparto para que se curen con ese tipo de chicas
Esta chica trabaja directamente en La Pantera Rosa o trabaja en Panterito ?Maes yo honestamente me fui porque la Mae físicamente me encanta
Es como me gustan las mujeres … Flaquita , pelo negro y lacio, cara bonita … Pero si, ya en personalidad la Mae es rara
Es como bipolar tirando a hijueputa jaja
Muy periquera ademásMaes yo honestamente me fui porque la Mae físicamente me encanta
Es como me gustan las mujeres … Flaquita , pelo negro y lacio, cara bonita … Pero si, ya en personalidad la Mae es rara
Es como bipolar tirando a hijueputa jaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.