Fui a darme una vuelta el viernes y vi bailar a una flaca que se llama Akasha o algo parecido. Me templé todo y apenas bajó de la tarima me le acerqué y le dije que fueramos a culiar, que gran error.
Cuando yo empecé en mi vida puteril hace como 18 años iba a meterla a night clubs hasta que ya luego descubrí las salas, las independientes con lugar o las maecitas que hacen domicilios entonces hace muchísimos años no culiaba en Pantera y ya me acordé por qué.
Los cuartillos pequeños, incómodos, feos, desaseados. La camilla o sillón como sea que llame la espuma esa sin sabanas.
Ahora hablemos de la puta. Entramos a ese cuartillo del horror después de haber hecho fila por 10 minutos. La mae no hablaba, no sonreía, andaba toda periqueada. Se quita la parte de arriba sola y le digo yo "flaca, dejeme que le quite la parte de abajo yo, es que a mi me gusta mucho desnudar a la chica" y me respondió con las siguiente lista de reglas estúpidas:
"No me puedes quitar la tanga, aquí solo es penetración. No me puedes besar, chupar, no te la voy a chupar a ti, no me puedes nalguear ni tocar o chupar los senos"
Yo con cara de mínimo común múltiplo me quedé sin palabras como por 10 segundos y le pregunto "diay, entonces digame que puedo hacer" a lo que la mae me responde "solo penetrar"
Con la actitud y la cara de culo de esa mae, sumado a la lista de restricciones que me dió hizo que me costara un pichaso que se me pusiera tieso el soldado. Tuve que chaquetearmela como por 15 minutos y para peores la mae no ayudaba ya que un toque le agarré las nalgas como para motivarme y me quitó la mano. No se ni como pero finalmente se me paró, me puse el forro y se la metí de una forma más insípida y sin gracia. Me vine porque Dios es muy grande.
Cuando salí, mis compas me empiezan a preguntar detalles y pedirme que les cuente la faena. Yo estaba bravísimo porque me sentí estafado. Les dije que la vara apestó y que apenas saliera otro compa que se estaba culiando a Barbie nos fueramos al Taormina a quitarme el mal sabor de boca.
Cuando mi compa terminó de culiarse a Barbie nos dijo que a él le fue igual o peor y estuvo de acuerdo en ir a sacarnos el clavo.
En el Taormina nos fue muy bien a los 4. Todos coronamos. Yo me llevé a una flaquita preciosa y super buena gente y buen polvo. Por dicha salvé la noche pero no vuelvo a botar la plata en esos chantes. Me acordé por qué fue que dejé de frecuentarlos hace más de 10 años.