Bancos nacionales; que novela...

Por situaciones como pago de préstamo y pensión, tengo mensualmente que visitar los bancos Nacional y de C.R. Los dias que tengo q hacer esas vueltas se que es practicamente una mañana o tarde perdida, ya q hacer una transaccion en nuestros bancos del estado es toda una "NOVELA".
La espera es agónica; escuchar cada 10 a15 min: M24; M25... y ver que tu tienes la ficha M98!!! y como siempre se debe a que de 6 a 8 cajas disponibles solo se encuentran 2 funcionando, ya que la tercera dice cerrado y hay un mae haciendo feo, la cuarta también cerrada esta el funcionario hablando por tel, y las restantes desocupadas...; ah y sin mencionar que de las únicas dos en servicio una es preferencia!!!
Porque si los bancos nacionales tienen la mayoría de clientes del país, no cuentan con mas personal??? Porque tengo que esperar tanto para realizar una transacción de 2 minutos.........!!!!!!!!!???????

Entiendo su punto, y tiene toda la razón, pero le recomiendo familiriazarse con los servicios En Linea, salvo que sea para un depósito, creo que las demás cosas se pueden hacer por ahí. Pago de servicios, transferencias, etc. O si no, busque comúnmente las horas menos visitadas o los bancos menos transitados. Por ejemplo, un día entre lunes y jueves, entre 1-4 pm, el banco nacional oficinal del Carmen, a lo mucho he hecho filas de 4 personas, o talvez es que he topado con suerte.

Según me explicaba alguien de un banco, el sistema que tienen está hecho suponiendo que la gente usa internet para realizar sus transacciones, pero como aquí no se tiene esa costumbre entonces el sistema colapsa.

Cargando...
No hay nada peor que estar en fila y ver que delante de uno hay como 7 mensajeros, con su típico salveque lleno de facturas o vaya a saber uno qué carajadas, quienes duran de 45 minutos a 1 hora cada uno.

Tras de eso, los inútiles del banco en lugar de considerar a los demás que se tienen que aguantar a que terminen esos maes no se les ocurre abrir más cajas.

O si no los paisas que llegan con carajillos cargando entonces los dejan colarse, cómo me emputa eso, porque tras de eso muchas veces no entienden lo que el cajero les dice entonces también toda la vida.

Diay, si ust tiene una cuenta forrada como para dar enter y hacer transacción de dinero, pues si muy fácil... Pero si solamente cuenta con las quincenas de pago para ir a depositar, tiene que tragarse la fila papito!!!

No hay nada peor que estar en fila y ver que delante de uno hay como 7 mensajeros, con su típico salveque lleno de facturas o vaya a saber uno qué carajadas, quienes duran de 45 minutos a 1 hora cada uno.

Tras de eso, los inútiles del banco en lugar de considerar a los demás que se tienen que aguantar a que terminen esos maes no se les ocurre abrir más cajas.

O si no los paisas que llegan con carajillos cargando entonces los dejan colarse, cómo me emputa eso, porque tras de eso muchas veces no entienden lo que el cajero les dice entonces también toda la vida.

De lo peor ver un mensajero delante de uno, jajajaja ya me ha pasado tambien!!!

Es cierto y no solo en esos bancos, yo duré 1 h en el popular para pagar 2400 de un examen :buffo1:

No se por q no tienen a más gente en las cajas, siempre he querido saber si s x vagabundería, falta de personal, etc

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás