Bandas metal que NUNCA van a venir a Costa Rica...

...porque nunca llenarían un estadio como lo hizo Maiden o Metallica:

Judas Priest
Saxon
Motörhead
Slayer

Cuáles más?

Una banda metal que nunca va a venir . . . yo diría que Death . . .

Jajaja , varas . . .

Ya en serio , yo creo que Dream Theater nunca va a venir . . . que madre . . .

• Tool
  • Dream Theater
  • Judas Priest
No es metal pero creo q ninguno de los Floyd vendrían...

Pero ojalá q estas bandas q mencione vengan, aunq dificil pero nosotros cumplimos con nuestra parte sino preguntenle a Hetfield!!

Última edición:
Mae voy parejo NO solo Metal, por aquello:

Rolling Stones
Saxon
Grave Digger
Y desgraciadamente Judas Priest

Una banda metal que nunca va a venir . . . yo diría que Death . . .

Jajaja , varas . . .

Ya en serio , yo creo que Dream Theater nunca va a venir . . . que madre . . .

Por que no loco ya han venido 2 de los integrantes hacer cosas en solitatario ,de hecho yo tengo el disco images and words firmado por un tal Mike Portnoy:chupo:

Dios lo oiga . . . pero igual se me hace difícil creer en un chivo de DT . . . con lo minuciosos que son y toda esa vara habría que ver si los maes no se ponen en varas . . . además , seguro dudan del público tico . . .

Usted sabe escuchar Six Degrees aquí , o Learning To Live !

Cargando...
creo que nunca van a venir: Stratovarius, Candlemass, Dissection... por cierto dicen que viene Arch Enemy en Setiembre, sera posible???

A mi me contaron (frase típica XD) q los Stones suenan fuerte para la inauguración del Nacional, no sé q tan cierto será!!!

Mae muy muy dificil esos Hp's son el grupo mas caro hoy por hoy!!!, pero diay crucemos los dedos.

maes la verdad a como estan los productores de eventos metal en cr cualquier cosa se puede dar asi que yo no veo imposible que algun grupo no venga ellos ya saben que los rockeros / metaleros somos fieles y vamos a pagar cualquier precio por ver esos grupos aca

maes la verdad a como estan los productores de eventos metal en cr cualquier cosa se puede dar asi que yo no veo imposible que algun grupo no venga ellos ya saben que los rockeros / metaleros somos fieles y vamos a pagar cualquier precio por ver esos grupos aca

Exactamente... que no llenen el Sapri no quiere decir queno vengan.. hace algun tiempo cualquiera hubiera puesto a Metallica o Maiden ahi en la lista de cualquiera y ahi estan... ya tocaron aqui, se esta negociando con Megadeth incluso... asi que me parece incorrecto pensar que alguna banda no va a venir...

Para mi las unicas bandas que NUNCA van a venir al país son las que ya estan inactivas, por muerte de sus miembros o porque ya de verdad terminaron, como Led Cepillín (combinacion de las 2 cosas). Fuera de esas, la verdad puede venir quien sea, todo está en saber coordinar la cosa, xq si traen una banda muy cara sabiendo que no se va a cubiri el costo ni siquiera, pues es ilogico. Pero algo como Megadeth creo que en un lugar no tan grande como el Saprissa, pero con capacidad alta (tal vez el Morera, o el Rosabal Cordero) pues sí es posible. Vean a Baron Rojo, ignoro el costo de traerlos, pero en el Cuty Monge la cantidad de gente que entra sí lo hace rentable.

Eso estodo lo que determina la viabilidad de traer una banda: que sea rentable.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás