Banneo de Villalobos

clown dijo:
la verdad si tubieran que bannear seria al vickalgo por que ese mae si falta el respeto ,el compa villa la lleva tranquilo

:idea:
voy en esas a mi me amenaza por un MP me dijo bañaso y todo... :-o

Cargando...
Manda huevo, que nos expliquen xq fue!!!

Asi uno va aprendiendo q se puede o q no puede...

Yo creo q nada costaba mandarle una advertencia primero. Ese mae no va hacer un Revolucion solo xq le llamen la atencion...de fijo hacia caso.

vip90 dijo:
clown dijo:
la verdad si tubieran que bannear seria al vickalgo por que ese mae si falta el respeto ,el compa villa la lleva tranquilo

:idea:
voy en esas a mi me amenaza por un MP me dijo bañaso y todo... :-o

A mi tambien me esta amenzando

maes, primero antes de ke me crucifiken, yo como arbitro de futbol no puedo bannear gente (o si puedo y no me he dado cuenta). lo que si puedo ver es el panel de control de los moderadores, y segun el registro, al mae se le excluyo xke rompio la regla akella de los usuarios nuevos y el repost...

Maes si esta raro ese ban, pero bueno no es la primera vez q banean a alguien simplemente x opinar diferente a safito, asi son las cosas aca, es una conducta al mejor estilo de hugo chaves en venezuela...

Mejor le pusieran http://www.forodesafito.com

CR es libre, democratica y soberana, le queda muy grande llamarse FCR

pabloCSC dijo:
maes, primero antes de ke me crucifiken, yo como arbitro de futbol no puedo bannear gente (o si puedo y no me he dado cuenta). lo que si puedo ver es el panel de control de los moderadores, y segun el registro, al mae se le excluyo xke rompio la regla akella de los usuarios nuevos y el repost...
gracias por la aclaración
mae y ya que estas solventando inquietudes.... para que son las advertencias? :?:

ingeniero dijo:
pabloCSC dijo:
gracias por la aclaración
mae y ya que estas solventando inquietudes.... para que son las advertencias? :?:

+1

?

Maes yo tengo contacto con el mundo del mas alla y Villa me pidio el favor que les comunicara lo siguiente:

Villa de Lobos dijo:
Compas el asunto parece ser porque en el tema que alguien abrió refiriéndose al patrocinio del ICE al equipo Liberia Mía, yo puse un comentario que decía mega re post, esto porque el tema de Liberia y la molestia del ICE y todo lo relacionado con ese asunto se estaba tratando desde hace rato en un tema abierto días atrás.

Me acabo de dar cuenta de que un comentario como el mío no es permitido y esa es la razón aparente por la que me han suspendido un mes!! Nunca he visto ninguna referencia a algo así y bueno por no saber de esa directriz me llevo una suspensión.

He visto en la última semana comentarios editados, personas con advertencias (ojo yo no recibí ninguna) y un poco de usuarios que tienen más interés en armar polémica que en aportar, paradójicamente ellos aún están ahí haciéndolo suyo. Usted sabe que me gusta vacilar y en la medida de lo posible no le falto el respeto a nadie (si me lo faltan a mí eso es otra cosa) y por esa forma de ser exijo el mismo respeto y atención de las personas que interactúan conmigo. Esto me parece una falta de respeto, pero en fin es simplemente un foro……

Voy a respetar la suspensión que se me puso, abrí una cuenta que use para mandar unos MPs pidiendo explicaciones y jamás recibí ninguna de forma directa le puede decir a los moderadores y a los maes de la administración que no voy a trolear como uno de ellos me dijo por mensaje privado que estaba haciendo cuando le pregunté. No le digo quien fue porque no vale la pena gastar pólvora en zopilotes!!!

A tod@s l@s compas, salados!! Si pierde la S ya no me ven con el avatar de la lagartija morada con anemia!

oswald dijo:
¿Y en qué consiste esa regla?, ¿donde puedo leer?

Safito la habia colocado por ahi
Pues nada que hacer, rompio una regla, a asumir las consecuencias :???:

Pero un mes es exagerado :o

Que varas ese mae es el más caballeroso que he visto por aquí, ni malas palabras dice, esta rarísimo...deberían aclararlo por el bien de todos. :arrow:

que raro.... osea faltar a ese regla es baneada segura... entonces para que advertencias....

y por cierto no me queda claro la vara de la regla...

algún moderador de ''verdad'' que nos ponga el link donde estas las reglas para no ser que lo banen a uno sin nisiquiera saber porque....

Gracias...

esta vara es histórica... yo escribiendo en el foro de fútbol

pero no me puedo quedar callada. hay varas insólitas, y esta???
Villa baneado? de los personajes más conciliadores, coherentes y posteadores inteligentes que tiene el foro

hay gente que necesita tener un motivo para sentir que tiene poder, aunque el motivo sea el menor.
sigo sin entender, en realidad!

froman dijo:
Que varas ese mae es el más caballeroso que he visto por aquí, ni malas palabras dice, esta rarísimo...deberían aclararlo por el bien de todos. :arrow:

Ese mae nunca a insultado a nadie

Es de los q mejor postea en este Foro. X eso el tema, para que la Administracion vea q nada q ver bannear a un mae asi

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás