:lol: llamen al 911 que hay un morado aun no aparece!!!![/quote:1obd354l]El Calvo dijo:[quote="El Amargado":1obd354l]si, demasiado... :-o :-o :-o
ojala no se desaparezcan
esta en coma en el HSJD :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:lol: llamen al 911 que hay un morado aun no aparece!!!![/quote:1obd354l]El Calvo dijo:[quote="El Amargado":1obd354l]si, demasiado... :-o :-o :-o
ojala no se desaparezcan
Luna-tik dijo:Villa, ya lo dije, y lo vuelvo a decir
SOS UN EXITO !!!!!
nuevamente comprobado, no hay maestría ni Phd en CABALLEROSIDAD, ni en EDUCACION. tampoco son títulos que se puedan comprar. GRACIAS SEÑOOOOOOR!
leí muy pero muy buenos comentarios por acá, yo sigo con la piecilla que ando desde ayer
"Mundos pequeños, y llenos de anteojos..."
Villa de Lobos dijo:Eso compas! Muchas gracias!!
Que viva la lagartija con anemia! Digo!! Que viva el Brujas!!
vip90 dijo:Mae por cierto que feo volver asi como de perdedor de una apuesta pero di no le keda de otra :-o :-o :-o
Popex dijo:Ya no le paso ni Tool ni Yes.......
Por cierto tengo que bajar musica de James Brown tomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....!!!!
clown dijo:Mae que dicha ,que le levantaron el castigo y me alegro que mantuviera su palabra
gaboarguedas dijo:Que bueno que lo desbanearon Villa de lobos. Ya tengo con quien debatir en basketball sobre el mastodonte tonto de Shaquille Oneal, ja,ja
El Amargado dijo:bienvenido mae, que dicha que se recapacito, me imagino que le quitaron el castigo para que cumpliera la apuesta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El Amargado dijo:bienvenido mae, que dicha que se recapacito, me imagino que le quitaron el castigo para que cumpliera la apuesta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Villa de Lobos dijo:Que viva el Brujas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.